Ralph Lauren

Te puede interesar:

"¿Por qué siempre has usado perfumes de hombre?" He perdido la cuenta de las veces que he escuchado repetir esas palabras una y otra vez. Recientemente, cuando me disponía a encontrar mi nueva adquisición en cuanto a perfume se refiere, me detuve y me quedé reflexionando sobre cuál es la verdadera razón por la que elegimos una fragancia u otra. Quizá para algunos, las notas olfativas tengan un peso clave en su elección. Y sí, aunque nadie pone en duda su (indiscutible) importancia, desde mi punto de vista, es mucho más que eso. Llevo años usando Polo Red de Polo Ralph Lauren y, después de probar otras tantas, conozco con claridad el porqué de mi decisión.

Instyle.es

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

En verano, es cierto que los vestidos y los shorts se convierten en los auténticos protagonistas. Los shorts, sobre todo cuando aumentan las temperaturas solemos llevarlos con opciones frescas como los tops o camisetas. Pero es cierto, que también existen otras alternativas como las camisas que también son igual de frescas si sabemos elegir el tejido adecuado. Si usamos tejidos como lino o algodón, podremos sentirnos igual de cómodas y fresquitas. Así, si queremos darle un toque extra de elegancia al look podemos hacerlo, y seguir llevando nuestras camisas favoritas.

Instyle.es

Nunca habíamos paseado tanto como hasta ahora, cuando según en la fase de la desescalada que estés la caminata está acotada a determinadas horas. En California, donde reside Ana de Armas, no rigen las mismas restricciones a la actividad normal. Pero lo cierto es que no hay día sin paseo de la actriz emergente de origen español con más proyección en Hollywood.

Instyle.es

Son muchos los consejos de experto que no nos podemos sacar de la cabeza en plena época de rebajas y que, de hecho, deberíamos cumplir. Según dicta la teoría, lo más inteligente en un momento en el que nos apetece comprarnos la tienda entera, es invertir. ¿Invertir en qué?, te estarás preguntando. Invertir en piezas de fondo de armario tan básicas que jamás te canses de ellas, invertir en zapatos de calidad que no se estropean ni en cinco años, invertir en abrigos de moda, normalmente, bastante caros, aprovechar los enormes descuentos de las firmas de lujo y premium para hacerte con objetos de deseo 100% codiciados y al 50% rebajados. Y, por supuesto, en los bolsos de piel con más calidad, diseño y originalidad que, normalmente, no te quieres permitir.

Instyle.es

Puede que no sea el bolso más bonito pero sí el más práctico. Lo es gracias a su tejido flexible, su forma de trapecio y su asa corta, que son las tres características principales que lo distinguen. Su nombre es hobo y, aunque puede que sea la primera vez que te topas con este término, es todo un clásico de la moda.

Instyle.es

Aun con los cambios de tiempo tan bruscos que estamos presenciando, no perdemos de vista ni un minuto las tendencias primavera-verano 2019. Y claro, se agradece que supermodelos de la talla de Gigi Hadid nos las recuerden de vez en cuando y, de paso, nos den algún que otro truco de estilo para llevarlas como una VIP.

Instyle.es

Anoche se celebró en el Staples Center de Los Ángeles la 61º edición de los Premios Grammy y, como en cada gala de premios, la alfombra roja no podía faltar. Artistas como Lady Gaga, Jennifer López o Miley Cyrus nos mostraron de nuevo sus mejores galas y nosotras hemos hecho una selección de las mejores vestidas de la noche.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?