Ralph Lauren

Te puede interesar:

Queridos Reyes Magos: queremos este jersey de lana con el dibujo del oso que tiene Alexandra Pereira

Alexandra Pereira tiene el último jersey que hemos incluido en nuestra carta a los Reyes Magos. Después de echarle el ojo al jersey con el color de moda de María Fernández-Rubíes, de quedarnos con las ganas tras agotarse el de Rocío Osorno con dibujo de caracol y comprobar que los jerséis son nuestras nuevas sudaderas no queremos dejar pasar la oportunidad de seguir incorporando nuevos modelos de tendencia a nuestro armario.

Llevo años utilizando este perfume de "hombre" porque huele a libertad y dura un montón

"¿Por qué siempre has usado perfumes de hombre?" He perdido la cuenta de las veces que he escuchado repetir esas palabras una y otra vez. Recientemente, cuando me disponía a encontrar mi nueva adquisición en cuanto a perfume se refiere, me detuve y me quedé reflexionando sobre cuál es la verdadera razón por la que elegimos una fragancia u otra. Quizá para algunos, las notas olfativas tengan un peso clave en su elección. Y sí, aunque nadie pone en duda su (indiscutible) importancia, desde mi punto de vista, es mucho más que eso. Llevo años usando Polo Red de Polo Ralph Lauren y, después de probar otras tantas, conozco con claridad el porqué de mi decisión.

10 perfumes con los que acertar el Día del Padre

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Irina Shayk estrena la camisa de cuadros multicolor que SÍ querrás llevar en verano

En verano, es cierto que los vestidos y los shorts se convierten en los auténticos protagonistas. Los shorts, sobre todo cuando aumentan las temperaturas solemos llevarlos con opciones frescas como los tops o camisetas. Pero es cierto, que también existen otras alternativas como las camisas que también son igual de frescas si sabemos elegir el tejido adecuado. Si usamos tejidos como lino o algodón, podremos sentirnos igual de cómodas y fresquitas. Así, si queremos darle un toque extra de elegancia al look podemos hacerlo, y seguir llevando nuestras camisas favoritas.

Ana de Armas le copia su vestido favorito a Meghan Markle

Nunca habíamos paseado tanto como hasta ahora, cuando según en la fase de la desescalada que estés la caminata está acotada a determinadas horas. En California, donde reside Ana de Armas, no rigen las mismas restricciones a la actividad normal. Pero lo cierto es que no hay día sin paseo de la actriz emergente de origen español con más proyección en Hollywood.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?