Rag & Bone

Te puede interesar:

El vaquero es la prenda atemporal por excelencia. Acorde a cualquier estación del año, es parte de todo buen fondo de armario que se precie. Como hemos podido comprobar, los mom jeans arrasan allá donde van, con cada top que añadas, con cada zapato y en todas las celebs que se unen a la tendencia (puedes leer más acerca de los mom jeans aquí). Pero, con la subida de los termómetros, nuestras piernas piden ser lucidas y, para ello, nada mejor que unos sexy shorts en su versión denim.

Instyle.es

Jennifer Lawerence siempre nos deslumbra cuando se pasea por las alfombras rojas de medio mundo con los mejores diseños de Dior. Pero esta vez, ha conseguido el mismo efecto con un estilismo tan sencillo como este. ¿La razón? Que es bastante fácil de replicar, sobre todo sabiendo la marca y el modelo de cada una de las prendas que lo componen. ¡Y nosotros te lo contamos!

Instyle.es

Los sombreros fedora empiezan a cobrar protagonismo. Y es que, con la bajada de temperaturas que se espera esta semana, abrigarse la cabeza se convierte en un gesto imprescindible. Por eso, para que no te agobies a la hora de combinarlos, nos hemos fijado en los estilismos de las que más saben: las famosas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?