Prabal Gurung

Te puede interesar:

Con la llegada del verano, los maquillajes más vivos se instalan en la pasarela. Giamba, Max Mara o Missoni apuestan por sombras amarillas, verdes y azules. Giles y Oscar de la Renta, en cambio, se decantan por las bocas subidas de tono, que van del fucsia encendido al rojo intenso, pasando por el cereza. Sobre el asfalto existen dos posibilidades: lucir ambas tendencias por separado o arriesgar mezclándolos en el mismo look, acentuando por igual ojos y labios. En ambos casos es clave elegir el matiz más adecuado para cada iris: "Las sombras verde agua y berenjena funcionan en los ojos marrón más claro; en los oscuros, el plata y el azul cobalto. Las tonalidades bronce y moradas son ideales para las miradas verdes; los pigmentos ocre favorecen a los iris más cristalinos, y los turquesa y marrones, a los azules intensos", matiza Cristina Alonso, responsable de formación y promociones de Sisley España. Todos ellos se acompañan esta temporada de una piel luminosa, de aspecto satinado y con el toque de bronceado sutil. ¿Cómo se consigue? Tras aplicar la crema hidratante, se extienden los polvos iluminadores sobre los pómulos, la nariz, el arco de las cejas y la barbilla. Después, se difumina un maquillaje fluido. Y las más atrevidas pueden acompañar su look con un detalle floral. "Cuanto más pequeñas sean las flores, más tiempo aguantan", aconsejan desde la floristería Fransen et Lafite. Además, "mantenlas en agua hasta que te las pongas y no las rocíes con laca (las reseca y atrae el polvo).


Piel de seda

Instyle.es

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es

Uno de los eventos más esperados del año, en lo que a moda respecta, ha vuelto a las calles de Manhattan cargado de sorpresas y expectativas cumplidas. La celebracón benéfica que organiza The Costume Institute marca el inicio de su propia exposición de moda. El Museo Metropolitano de Nueva York reserva sus instalaciones el primer lunes de mayo para la Gala MET, considerada ‘Los Oscars de la Moda’. Este año, la ciudad de los rascacielos se ha teletransportado al año 2040 gracias a la temática marcada por la exposición ‘Manus X Machina: Fashion in the Age of Technology’: el estilo futurista. La mayoría de las celebrities se han adaptado al dree code, el cual exigía una inesperada combinación: diseños artesanales + innovación tecnológica.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?