Pepe Jeans

Te puede interesar:

Si hablamos de mujeres españolas con un estilo personal e inspiracional, no podemos obviar a la influencerSandra Majada, también conocida en el mundo de Instagram como Invitada Perfecta. No es ningún secreto oculto que sus claves de estilo siempre triunfan, bien sea para pasar un día en el campo ataviada con un maxi cárdigan con flecos en tonos marrones de Pull&Bear, como para ir a una fiesta enfundada en un vestido negro de Zara con toques especiales. Sandra sabe muy bien cómo sacar partido a las prendas para cada ocasión.

Instyle.es

Las temperaturas cada vez son más bajas y toca abrigarse. Una de las prendas que más nos protege ante el frío son los plumas. Si hace unos años, ni los podíamos ver, ahora han llegado para quedarse, ya que vienen pisando fuerte con diseños más innovadores y elegantes. Las opciones de plumíferos son interminables y en todas las tiendas encontrarás una amplia variedad de estas prendas: cortos, largos, oversize, entallados, con estampado, lisos, en colores sobrios, llamativos...Como ves un sinfín de opciones, aunque hay una que debemos confesarte que nos ha flipado.

Instyle.es

A estas alturas seguramente ya te sabrás de memoria todos los artículos rebajados de todas las tiendas, todos los precios y toda la colección primavera-verano de este año. Por eso, la llegada de la nueva colección otoño-invierno 2018/19 supone un aire fresco en nuestras tiendas favoritas, y por lo tanto, en nuestro armario. Las tendencias de la colección otoño-invierno son nuevas y muy innovadoras, aunque vuelven algunos clásicos. Para que te enteres de todas las novedades y puedas ser la primera en lucir estas nuevas tendencias en la calle, te hemos preparado un vídeo para que ir de shopping te sea más fácil que nunca.

1. El animal print toma la calle

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?