Pedro del Hierro

Te puede interesar:

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha desplegado su alfombra roja en esta 69 edición. Por allí hemos visto pasar a Penélope Cruz, Irene Escolar, entre otras actrices y ahora le ha tocado el turno a María Valverde, que presentó su nueva película Distancia de rescate. Si su look de red carpet nos enamoró, su maquillaje y su peinado estuvieron completamente a la altura, de hecho, su pintalabios nude es uno de los más favorecedores. ¡Y mira que es complicado!

Instyle.es

Ayer contábamos que Rocío Osorno había encontrado en Zara un cárdigan de punto con cuello bobo que es pura tendencias y os avisamos de que posiblemente pronto dejaba de estar a vuestro alcance (pues estamos seguras de que va a arrasar). Y hoy hemos amanecido teniendo esa misma sensación pero con el conjunto de punto de Uterqüe de Amelia Bono, compuesto por una sobrecamisa y unos pantalones palazzo en crudo. Qué tendrá este tejido que ha puesto de vuelta y media a nuestros armarios.

Instyle.es

Hoy más que nunca es de vital importancia que apostemos al máximo por un turismo local y Tamara Falcó lo tiene más que claro. Ayer paseaba por las afueras de Madrid con un estilismo perfectamente adecuado a las bajas temperaturas que se estaban registrando. Os hablábamos hace apenas unos días sobre el look sexy, elegante y low cost de Zara que vimos en la marquesa de Grinón y que amamos como atuendo cómodo para Nochevieja. Y ahora, Tamara nos sorprende con un estilo deportivo y nos demuestra que, aún así, podemos lucir de lo más glamurosas.

Instyle.es

Alberta Ferretti y Givenchy fueron dos de las firmas que vaticinaron en la presentación de su colección otoño-invierno 2020/21 el gran protagonista de esta temporada: el maxiabrigo. Se ha convertido en pura tendencia y lo ha hecho en su versión más minimalista. Lo más largo posible y cuantos menos adornos, mejor. Influencers como Laura Eguizabal lograron hacerse con el abrigo que replicó Zara y que ya se encuentra fuera de stock (pero hemos seleccionado clon).

Instyle.es

Que Nieves Álvarez sea una de las mujeres españolas más elegantes del último siglo no es ningún secreto oculto. Su largo recorrido entre las pasarelas internacionales más codiciadas de la historia de la moda durante la Fashion Week ha hecho de ella una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. En los años noventa desfiló para el icónico diseñador Yves Saint Laurent, se convirtió en su musa, por eso no es de extrañar que el 'je ne sais quoi' francés haya calado tan profundamente en su estilo.

Instyle.es

Parece que Letizia comparte adicción con la mismísima Kate Middleton: los vestidos camiseros. La Reina ha vuelto a soltarse la melena y dejar para otras ocasiones esa coleta que siempre se ponía. Sus majestades están en Galicia en el que es uno de los días más importantes del año ya que se celebra la festividad del Santiago Apóstol. Es la segunda ocasión que don Felipe y Doña Letizia asisten a venerar al patrón de España después de que lo hicieran en 2014 pocos días después de la proclamación. En aquel momento, estaba más rubia y apostó por un vestido midi mucho más sobrio en rosa palo de manga larga. Pero es evidente que el armario real ha cambiado y ha dejado entrar un aire mucho más fresco y veraniego.

Instyle.es

Cualquier mujer madura sabe que hay prendas o determinados colores que ya no les favorecen. Al final con la experiencia, vamos viendo que nos sienta bien y que no. Sin embargo, si hay una mujer madura a quien le gusta experimentar y llevar las nuevas tendencias de la temporada esa es Carmen Gimeno. A la influencer le gusta arriesgar, y con el paso del tiempo, nos ha demostrado que hay prendas y determinados colores que podemos llevar tengamos 20 o 50 años.

Instyle.es

Si tienes una boda o cualquier tipo de evento de tarde y no sabes qué look es el más adecuado, puede que Ariadne Artiles tenga algo que decir al respecto. La modelo canaria ha aparecido en sus redes sociales apoyando la moda española y con un look perfecto para cualquier cita o evento a media tarde: un vestido midi calado de color azul marino que es elegante y atemporal a la vez que favorece a todas las siluetas. Si estás cansada de apostar todo al color negro para los eventos importantes, es hora de darle una oportunidad al color azul marino: menos riguroso e igual de elegante. Los vestidos en este color son una opción perfecta para llevar cuando cae la tarde (y quedarán genial a chicas rubias que adoran llevar labial rojo).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?