Paule Ka

Te puede interesar:

Andrea acudió al preestreno de Palmeras en la nieve con este vestido negro de Paule Ka. La actriz, que triunfa en televisión gracias a la serie Mar de plástico, optó por un modelo que supone un twist al típico LBD al incorporar un corpiño con adornos plateados.

Instyle.es

Si buscas inspiración para la ola de eventos navideños que se avecina quizá te interese conocer todos los detalles del look de una de nuestras actrices favoritas: Anna Kendrick. De inspiración lady y muy coqueto, la protagonista de In To The Woods, combina un vestido de cóctel en color nude, con falda de vuelo, manga corta y escote cerrado con adornos de pedrería en el cuello y la cintura, con stilettos negros y bolso de mano en crudo, de Jimmy Choo y se adorna con unos impresionantes pendientes.

Instyle.es

Elegante, amplio y con efecto piel de cocodrilo, este bolso es el capricho de la temporada. Se trata del modelo Trapeze de Paule Ka. Con su diseño práctico y chic ha conquistado ya a celebrities como Emma Roberts, que lo ha convertido en su compañero inseparable. Fácil de combinar y disponible en tres sofisticados tonos, es el complemento ideal para tus looks de día.

Instyle.es

Si ya estás buscando vestidos para lucir en las fiestas navideñas, este diseño de Paule Ka tiene todos los detalles para convertirse en tu opción favorita. Su corte en forma de A le da un aire lady muy favorecedor a este sencillo modelo, así como su print horizontal de colores difuminados, ambos perfectos para la temporada invernal. Resulta ideal para llevar tanto con botas altas, como hace la actriz Rosario Dawson, como con botines de tacón. Añade un colgante dorado ¡y triunfarás!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?