Pantene

Te puede interesar:

Empieza la cuenta atrás para el verano. ¡Por fin! Cuando nos queramos dar cuenta estaremos tumbadas al sol, estrenando bikini, con una buena lectura en una mano y disfrutando de ese merecido descanso que todas nos merecemos tras un año de muchas emociones. Y es precisamente en esta época del año en la que nuestro pelo necesita más hidrataciónEl sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas hacen que nuestro pelo sufra y acabe seco, sin brillo, sin vida, pero, ojo, que nosotras sabemos cuál es la solución: las mascarillas, aceites y acondicionadores de Pantene, de los que seguro que has escuchado hablar porque sus tratamientos hidratantes están entre los mejores del mercado.

Instyle.es

“Siempre digo que el pelo rizado y la sonrisa son mis fuertes. Si me faltan parece que no soy yo. Me veo de viejecita con mi melena al viento”, reivindica simpática la actriz María Castro, embajadora de Pantene, mientras la estilista de la firma, María Baras, se dispone a realizar tres peinados de primavera con los que aprender a controlar el rizo y conseguir que tu pelo rizado brille más nunca. ¡Pincha en el vídeo y descúbrelos! A continuación te explicamos, paso a paso, cómo puedes conseguir los looks y sacar partido a tu melena rizada con los trucos de la experta.

LOOK 1: ONDAS RELAJADAS

Instyle.es

Hay pelos y luego están los pelazos, esas melenas abundantes, con mucho brillo, tanto que parecen sacadas de un anuncio. Te suena, ¿verdad? Pues, amiga, que sepas que no es tan común tener una melena de esas características. De hecho, el 40% de las mujeres en Europa tiene el pelo seco, pero no solo después del verano, que suele ser lo común después de haberlo expuesto tanto al sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas, sino durante todo el año. Los cambios de clima, el secador, las planchas, las tenacillas y los tintes y las mechas hacen que nuestro cabello se debilite. Aunque, querida, tenemos la solución para acabar con el pelo seco, la colección de aceites en seco de Pantene. 

Instyle.es

El mundo de la belleza está avanzando hacia una nueva corriente mucho más natural y más respetuosa con el medio ambiente. Aunque sabemos que es muy difícil sustituir hay cada vez más firmas de belleza que ya han empezado a cambiar sus productos para conseguirlo, como las marcas de cuidado del cabello de P&G Beauty: Pantene, h&s, Herbal Essences y Aussie, que se han unido con un nuevo lanzamiento a nivel europeo que permitirá a millones de personas reducir, reutilizar, reciclar y rellenar sus envases. ¿Cómo? Creando un nuevo envase reutilizable en sus productos.

Instyle.es

Si hace unos días reflexionábamos sobre cómo hay actrices que son más reconocibles cuanto más corto es su pelo, a Mario Vaquerizo le pasa justo lo contrario: es su melena larga la que lo ha vuelto un icono inconfundible de nuestro universo celeb. Para él fue un deseo cumplido de la niñez y ahora se lo cuida, como cualquiera de nosotras, con productos de Pantene.

Instyle.es

Tener un pelo brillante siempre ha sido el mayor de nuestros deseos junto con encontrar el corte que más nos favorece o conseguir dotarle de volumen. No hay más que atender a tendencias como la del 'glass hair' con la que el objetivo es lograr efecto espejo o a la cantidad de productos que existen en el mercado cuyo fin no es otro que el de llenarlo de vitalidad.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?