Palomo Spain

Te puede interesar:

Palomo Spain, el diseñador cordobés que viste a Beyoncé y participa en la semana de la moda de París, ha lanzado su primera colección de gafas en compañía de Mó de Multiópticas: Palo- Mó. Y claro, Instagram ha enloquecido de emoción y muchas modelos e influencers han querido ser las primeras en llevar sus diseños, tres modelos con aires futuristas que nos han encantado.

Instyle.es

“Esta colección es la primavera que no hemos tenido este año, la primavera que hemos tenido que ver desde la ventana”. Así explica Alejandro G. Palomo, Palomo Spain, su colección primavera-verano 2021, a los modelos de su fashion film titulado The Rehearsal (El ensayo), que el diseñador acaba de presentar en esta primera edición digital de la Semana de la Moda de París.

Instyle.es

Hace solo dos años que el diseñador Alejandro Gómez Palomo presentaba su primera colección y a lo grande, en Nueva York. Y ahora, su firma Palomo Spain viste a celebridades de medio mundo, llegando a conquistar a las mismísimas Beyoncé y Miley Cyrus. Y ayer, Alejandro volvía a Spring Studios para proponer una nueva colección con mucho significado, inaugurando así la esperada Semana de la Moda de Nueva York 2019.

Instyle.es

En una final superigualada, en que Ona Carbonell se enfrentaba a Paz Vega por el puesto de tercer Masterchef Celebrity España; el ambiente dio para mucho. Tanto que Eva González decidió vestirse con sus mejores galas por esa y otra razón fundamental. Y es que este ha sido el último programa Masterchef con la presentadora al mando, tras el anuncio oficial de su nueva puesto en La Voz. Por tanto, con una final tan importante de por medio y un adiós en camino, Eva González confió en el ingenio de Palomo Spain para su estilismo final.

Instyle.es

Beyoncé puede ser lo más parecido que tenemos como referencia de celebrity superhéroe pero, incluso con todo el poder de su propia estrella, no es inmune a las presiones que recibe de fans sobre cómo su cuerpo "debería" ser. La cantante ha hablado con la revista Vogue sobre su camino hacia la aceptación de su cuerpo, revelando lo difícil que ha sido traer al mundo a Rumir y Sir, lo cual ha cambiado su perspectiva sobre muchas cosas.

Instyle.es

Arranca la semana de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la capital se pone las botas, literalmente. En esta 68º edición, destaca el uso de las nuevas tecnologías, las innovaciones estilísticas y el diseño más vanguardista. Las prendas y accesorios made in Spain vienen con una fuerza contagiosa que no van a dejar indiferente a nadie. Así son las colecciones primavera/verano 2019.

Instyle.es

Esto debe ser algo parecido a cuando tu hijo sale en la tele y te sientes orgullosa y te gustaría alardear y gritarlo a los cuatro vientos todo el rato. Así deben de sentirse los diseñadores de todas partes del mundo cuando estrellas de considerable talla internacional eligen sus diseños para acudir a eventos tan mediáticos. De momento, te aseguras que por lo menos tu nombre empiece a sonarle a la gente más a allá de las fronteras de tu país.

Instyle.es

Ataviada con un largo vestido añil con un particular tirante amarillo, la presentadora Raquel Sánchez Silva rendía homenaje en el primer episodio de Maestros de la Costura al fallecido diseñador David Delfín. Los doce aprendices conocieron el plató bajo la atenta mirada de Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Palomo Spain, modistas que formarán parte del jurado del programa.

Instyle.es

Cuando María Escoté y Palomo Spain visitaron esta semana la Academia de Operación Triunfo, ninguno de los jóvenes finalistas del reality musical parecía conocerlos. Pero eso va a dejar de pasar. Los dos diseñadores y Lorenzo Caprile son los jurados de Maestros de la Costura, el nuevo programa de Televisión Española. Un 'master chef' del diseñar y el coser que tiene como presentadora a Raquel Sánchez Silva. El reality, aún con el 'próximamente' como fecha de emisión, se ha presentado en el Museo del Traje de Madrid con la voluntad de convertirse en un fenómeno a la altura de su referente gastronómico.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?