Oysho

Te puede interesar:

Definitivamente el Black Friday ya está aquí. Los nervios invaden nuestro cuerpo. En tan solo unas horas podremos disfrutar de cientos de ofertas que llegarán a las principales tiendas con descuentos desde el 20%. Y aunque ya hemos hecho un repaso por nuestras tiendas favoritas, en este listado no podía faltar lo mejor del Black Friday 2021 de Oysho, que ya sabemos cuándo empieza (y es antes de lo que crees).

Instyle.es

La comodidad se impone ante todo lo demás. Especialmente desde el pasado año, nos hemos dado cuenta de que confort y estilo pueden ir de la mano perfectamente, y que además necesitamos que así sea. Con el ritmo frenético de vida que llevamos, optar por looks diarios formados por prendas que no nos opriman demasiado se ha convertido en lo más normal del mundo. En este sentido, los vaqueros (que nos encantan) no son los pantalones más apropiados, pero tengo que decirte que hay unos leggings de Oysho que se van a convertir en tu nuevo uniforme porque quedan fenomenal y hacen TIPAZO. ¿Necesitamos algo más? Yo creo que no.

Instyle.es

Es innegable que Laura Matamoros es una de las mujeres con más tirón en las redes sociales en nuestro país por su estilo. Un día sorprende con un vestido verde de Shein, como el que lució hace un par de días en su cuenta de Instagram, y otro viste con ropa tan cara que es cero accesible. Y precisamente esa es la combinación que gusta: por un lado luce prendas que todas podemos comprar y, por otro, apuesta por prenda aspiraciones (e inspiracionales). Eso sí, esta vez sus mallas ciclista de Oysho sí están a nuestro alcance.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?