Oysho

Te puede interesar:

Hace apenas unas semanas que Oysho lanzó su colección Mediterranean Countryside, una cápsula sostenible Join Life, y ya hemos tenido un flechazo con uno de sus vestidos. Ahora que ya podemos decir que hemos inaugurado la primavera -las temperaturas, por fin, han subido y nos podemos despojar los jerséis gruesos, los botines los abrigos-, es imposible no poner el ojo en las prendas de nueva colección que han llegado en los últimos días a las tiendas. Y Oysho, una vez más, vuelve a estar en nuestro radar con el vestido de playa que hace cintura de avispa.

Instyle.es

Si quieres un extra de motivación, continúa leyendo. Por fin, hay una disciplina que tiene todo lo que necesitas para liberarte del estrés y llenarte de una buena dosis de energía. Hablamos del Yoga Dance, la nueva disciplina de moda que te ayudará a mantenerte en forma, conseguir elasticidad en el cuerpo y, sobre todo, ¡un chute de buen 'feeling'!

Instyle.es

No hay duda de que estas navidades han sido muy atípicas. Tanto que a pesar de tener mucha inspiración de ‘looks’ de fiesta para Nochebuena, Nochevieja o el día de Reyes, pocas han sido las que se han animado a llevar algún estilismo más arreglado. Y es que el frío, las reuniones con pocos familiares y en general no salir mucho de casa ha hecho que optáramos por opciones de pijama.

Instyle.es

Por suerte para las amantes del movimiento 'comfy and cozy' el tejido de punto sigue reinventándose y llegando a través de nuevas prendas. El 'new comfort' fashionista se adapta a las tendencias y esa chaqueta cruzada de punto que llevaste hace años viaja desde el pasado para ser uno de esos 'must have' que en un primer momento te sorprenden pero que indudablemente terminarás llevando.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?