Oscar de la Renta

Te puede interesar:

¿Recuerdas los maravillosos 5 outfits premamá que Meghan Markle nos dejó tras su primer embarazo?Hoy,después de anunciar que será mamá por segunda vez hace poco más de una semana, Meghan Markle nos ha dado un soplo de aire fresco con el vestido de aires primaverales que ha lucido -hace algunas horas- en el evento Stream On de Spotify, donde los duques de Sussex han hablado sobre su podcast.

Instyle.es

Inspirarse en todo (o casi todo) lo que sucede en las pasarelas, es un recurso muy habitual de las tiendas low cost. De ahí que la mayoría de las tendencia 2020 de Zara, nos recuerden mucho a creaciones más exclusivas.

Instyle.es

Kate Middleton ha apostado por un diseño de Oscar de la Renta en el color que está de moda este otoño- invierno 2019/20. Se trata de un vestido de cuello cerrado con solapas, manga larga y sobrefalda con largo por encima de la rodilla como el protocolo marca. De entre todos los tonos que el pantone de la temporada destaca, este es sin duda uno de los más favorecedores.

Instyle.es

La gala MET 2019 no ha dejado indiferente a nadie. Los looks de las celebrities sobre la alfombra roja nos han dejado boquiabiertos, sobre todo los cuatro estilismos de Lady Gaga y los vestidos de las hermanas Jenner. Ahora bien, la temática del año pasado fue Los Cuerpos Celestiales: la moda y la imaginación católica y la de este año ha sido Camp: Notes on Fashion y guarda relación con la obra ensayística Notes on Camp de Susan Sontag publicada en 1964. La autora planteaba diferentes maneras de interpretar la difusa palabra "camp", que podemos entender como el amor por lo antinatural.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?