Olay

Te puede interesar:

Si hay algo que nos gusta mucho más que conocer los secretos de belleza de las famosas, es que nos desvelen qué productos baratos son los que usan en su rutina diaria. Y eso es justo lo que acaba de hacer Katie Holmes. Resulta que la actriz lleva incluyendo este producto en su vida desde hace años, es 'low cost' y nosotras sin saberlo... hasta ahora.

Instyle.es

La Unión Europea ha incluido los productos cosméticos en su andanada arancelaria contra las medidas proteccionistas iniciadas por el gobierno de Donald Trump. Sí, nuestras fronteras comerciales impondrán a partir del mes que viene una tarifa adicional del 10% al maíz dulce, el zumo de naranja, los arándanos o el tabaco norteamericanos. Las importación de las mismísimas motocicletas Harley Davidson se encarecerá. Y sí, también tu pintalabios favorito.

Compra ya la cosmética made in usa para ahorrar

Instyle.es

¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso Olay/InStyle! Isabel Mª Polo Gallego, junto a un acompañante, podrá asistir al evento Mujeres Ynfinitas de Olay que tendrá lugar el próximo 12 de abril, a partir de las 18:00 en La Casa Encendida de Madrid. En él, nuestra ganadora podrá disfrutar de sesiones únicas de speedmentoring para tratar aspectos del mundo laboral. Además, Olay la obsequiará con un lote de productos y una pulsera Ynfinita diseñada por la diseñadora de joyas Patricia Nicolás.

Instyle.es

Olay e InStyle te invitan a participar en el evento Mujeres Ynfinitas de Olay que tendrá lugar el próximo 12 de abril, a partir de las 18:00 en La Casa Encendida de Madrid. Para conseguir tu entrada, tienes que contestar a la pregunta ¿Cuál es tu truco para desafiar a los años? y enviarnos la respuesta a instyle@rba.es, con el asunto Concurso Olay antes del 7 de abril (incluido) añadiendo tu nombre, apellidos y ciudad de residencia. Podrás ganar:

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?