Nina Ricci

Te puede interesar:

La conjunción del pasado con el futuro bajo la mirada de Nina Ricci ha revolucionado la industria de la moda. La firma parisina que nació en 1932, ha presentado esta tarde su último trabajo para la temporada otoño-invierno 2021 en un desfile circular que tiene como público a sillas plegables color azul klein.

Instyle.es

Estrenamos nueva temporada y, con ella, tendencias que llegan para renovar nuestros armarios y estilismos. Son muchas, pero te he hemos seleccionado las 5 que, bajo ningún concepto, debes obviar si quieres disfrutar los meses venideros en clave trendy. ¿Lo mejor? Que son versátiles y cómodas.

Instyle.es

Llevamos semanas con ganas de primavera. Y lo único cierto es que en marzo estará ya aquí. Por eso en InStyle hemos dedicado nuestro nuevo número a la estación en la que todo despierta, desde las nuevas tendencias en moda y belleza y hasta nuestras celebs favoritas. Como Paz Vega, que protagoniza una portada llena de vida, sensibilidad y mucha, mucha felicidad. "La felicidad está en la palma de la mano; lo difícil es darse cuenta de ello", confiesa la actriz.

Instyle.es

Ya sabes que mamá siempre quiere un detallito el Día de la madre (aunque diga que no para disimular), pero las conocemos mejor que nadie y sabemos lo mucho que las gusta sentirse especiales en su día de reconocimiento, siendo también un día para agradecerlas todo lo que hacen por nosotros.

Instyle.es

Sabíamos que los monos iban a ser una de las prendas de moda este otoño invierno. Pero Letizia Ortiz nos ha convencido en su última aparición de que, además, es la prenda ideal para tus eventos más glamourosos, sean estos una presentación o la boda de tu mejor amiga.

El mono de fiesta de Letizia Ortiz

Instyle.es

La firma de joyería austriaca, Swarovski, acaba de dar el nombre de su nueva embajadora. Miranda Kerr le cede el puesto a su antigua compañera de pasarela, Karlie Kloss. Con solo 23 años, la top nacida en Chicago será imagen de la marca a partir del próximo Otoño. La directora creativa de la marca afirma haber encontrado en Karlie todas las cualidades que tratan de transmitir con sus piezas. Del mismo modo, la modelo asegura que es todo un "honor formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos".

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?