Net-à-Porter

Te puede interesar:

De entre todas las tendencias cromáticas que hemos visto sobre la pasarela de primavera/verano 2018, no podemos evitar destacar el amarillo en sus diversas tonalidades. Y es que nos tuvimos que someter a un largo proceso de adaptación para acostumbrarnos a el, aunque en su variante mostaza siempre ha sido más fácil. Ahora, el amarillo es el color más top de la temporada y, si no lo tienes ya en tu armario, vas a ir a tu tienda favorita a por una prenda de ese color (como mínimo).

Instyle.es

¿Todavía no estas segura de qué incluir en la lista de reyes? Las famosas tienen una propuesta que (quizás) te cueste rechazar. Olvídate de las botas mosqueteras y de las típicas UGG, ahora lo que se lleva es parecer un esquimal (con y sin nieve). Económicas, cómodas y cálidas... ¿Qué más se puede pedir de los botines de temporada?

Instyle.es

Salir de compras, sobre todo en las grandes ciudades, ya se está convirtiendo en toda una aventura que solo puede llegar a buen fin si tienes una gran dosis de paciencia y tiempo suficiente disponible. Esperar largas colas para el probador y para pagar en caja se han terminado gracias a las webs de moda multimarca. Recorrer las tiendas en busca de esa prenda en concreto también ha pasado a un segundo plano. Las webs multimarca te ofrecen diferentes firmas del mercado de la moda -algunas de ellas de lujo- con prendas y complementos a buenos precios. Y lo que es aún mejor, puedes hacer las compras cómodamente desde tu casa con un solo click.

Instyle.es

El amor que Carrie contagió a Sarah Jessica Parker por los zapatos mientras paseaban juntas por Manhattan es un hecho. Y, tras la primera colección que la actriz lanzó en febrero del año pasado, ha vuelto a hacerlo. La nueva propuesta prefall de SJP, en exclusiva para Net-à-Porter, se centra en los metálicos más atrevidos, la purpurina como valor añadido y -por supuesto- una clara referencia al maestro, Manolo Blahnik.

Instyle.es

Llega el calor con los días más largos, las noches más divertidas, el descanso más merecido, los baños y los cuerpos al sol. Y con este pack tan apetitoso, llega también el momento de hacer la gran elección del año: el bañador o el biquini que vamos a llevar y que conseguirá que nos sintamos, este verano sí, radiantes, cómodas, súper guapas.

Instyle.es

Madres hay muchas y todas son únicas, así como sus gustos. Así que si buscas el regalo ideal con el que evitar que use el temido ticket regalo, primero tienes que tener en cuenta sus pasiones, sus hobbies y con qué estilo la identificas y seguro que aciertas con tu elección.


La sofisticación en persona

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?