Nars

Te puede interesar:

Cómo conseguir el maquillaje natural de Eugenia Silva con estos sencillos pasos

El maquillaje natural es uno de los que más ha triunfado sin duda durante el 2019, y también lo hará en esta nueva década. Cada vez preferimos una cobertura media que nos quita algunas imperfecciones pero que nos dé una apariencia de un maquillaje de lo más natural posible. El efecto mate en las bases de maquillaje está desapareciendo y la nueva tendencia que está creciendo sin parar es la del efecto glow o el de una cara recién lavada y fresca.

La gente se ha vuelto loca con este vídeo de un pintalabios de Nars

Los grandes fans de Nars -también conocidos como 'Narsissists'- no pierden de vista los nuevos lanzamientos de su firma favorita. Sin embargo, parece que la última apuesta de Nars ha molestado a alguna gente gracias a la forma fálica tan evidente que tiene el labial protagonista.

10 barras de labios rojos a prueba de besos para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás planeando tu cita para la noche más romántica del año. Sin duda, una de las cosas más importantes ese día es conseguir que tus labios estén más gustosos que nunca. Y que el pintalabios te sea fiel y no vaya perdiendo color a medida que avanza la noche.

El maquillaje de noche que le querrás copiar a las famosas esta Nochevieja

Se acercan las deseadas fiestas de Navidad, esa época del año en la que nuestros fines de semana esta llenos de cenas y celebraciones (incluidas las esperadas comidas con los suegros). Por lo que en estos meses que se avecinan es más importante que nunca elegir el vestido perfecto para cada ocasión siguiendo las tendencias. Seguramente ya tengas fichado un vestido de lentejuelas para Nochevieja, o tengas el ojo echado a alguno de los vestidos de fiesta que cuestan menos de 20 €. Una vez elegido el vestido ya solo te quedan elegir los zapatos de fiesta bonitos y cómodos, un clutch bonito y... ¡El maquillaje de noche ideal!

Iluminadores: trucos de maquillaje para aplicarlos

En esta época del año, todo son luces y brillo en todos los sentidos: por la calle, en la ropa y también en el maquillaje. Dejemos todo lo mate (que también nos encanta) para días más comunes y looks cotidianos. Estas noches de excepción lo que nos pide el cuerpo (y la cara) es brillar. Y, para eso, nada como los iluminadores como la herramienta del año para conseguir ese efecto jugoso y con todo el esplendor que queramos. ¿Te sabes los trucos para sacarle el máximo partido a tu iluminador? Te los damos:

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?