Narciso Rodriguez

Te puede interesar:

Si ya tengo un perfume, ¿por qué necesito otro para el pelo? O… ¿no vale el champú en seco para eliminar los malos olores? Pues no, y estamos seguras de que querrás tener a mano una de estas joyas cuando leas lo que viene a continuación. ¡Atenta a las ventajas!

Por qué usar perfumes para el pelo

  • Más ligero. Las fragancias para el cabello se han convertido en princesas por sorpresa gracias, sobre todo, a su ligereza. Si eres de las que odian ir dejando una estela olorosa (o 'efecto mofeta'), son la alternativa perfecta. Dos, tres, cinco toques… da igual, porque no hay riesgo de pasarse.
  • Adiós a los malos olores. A restaurante, a ‘cerrado’, a humo… adiós a estos atentados a tu pituitaria. Pulveriza el perfume y eliminarás a los enemigos.
  • Pelo limpio más días. Te servirá para resetear, ya que, además de perfume, aportan a tu melena brillo y suavidad (y esa poquita sequedad que hace que parezca que el cabello está limpio).
  • Tinte a salvo. No temas por él. Son perfumes formulados específicamente para el cabello y, por tanto, no contienen alcohol para evitar alterar el color o que el pelo se encrespe.
  • El aroma se fija mejor. Como lo oyes. La cualidad porosa del cabello hace que se introduzca más a fondo el perfume y que el efecto sea long lasting.
  • Como un difusor. Si llevas la melena suelta, el movimiento hará que la fragancia se difunda a tu alrededor de una manera muy sutil.

Instyle.es

Así acudía la modelo y actriz estadounidense a la Asociación de Críticos Televisivos de la Fox, para una rueda de prensa. Para ello, escogió un vestido blanco tipo 'stretch' con bloques en negro y nude, de Narciso Rodriguez. En los pies, unas sencillas sandalias en nude con pulsera al tobillo, de Stuart Weitzman. Ali complementaba la elegancia informal de su look con una melena desenfadada y un maquillaje natural.

Instyle.es

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?