mytheresa

Te puede interesar:

¿Todavía no estas segura de qué incluir en la lista de reyes? Las famosas tienen una propuesta que (quizás) te cueste rechazar. Olvídate de las botas mosqueteras y de las típicas UGG, ahora lo que se lleva es parecer un esquimal (con y sin nieve). Económicas, cómodas y cálidas... ¿Qué más se puede pedir de los botines de temporada?

Instyle.es

Salir de compras, sobre todo en las grandes ciudades, ya se está convirtiendo en toda una aventura que solo puede llegar a buen fin si tienes una gran dosis de paciencia y tiempo suficiente disponible. Esperar largas colas para el probador y para pagar en caja se han terminado gracias a las webs de moda multimarca. Recorrer las tiendas en busca de esa prenda en concreto también ha pasado a un segundo plano. Las webs multimarca te ofrecen diferentes firmas del mercado de la moda -algunas de ellas de lujo- con prendas y complementos a buenos precios. Y lo que es aún mejor, puedes hacer las compras cómodamente desde tu casa con un solo click.

Instyle.es

La forma de comprar ha cambiado por completo, y aunque no queremos dejar en el olvido esas tardes de shopping con amigas o con 'mamá', cada vez son más las mujeres que se apuntan a la compra online. Ahora bien, para hacerlo de la mejor manera posible, ya te guiamos con nuestra guía para comprar de manera inteligente, y ahora te decimos algunos de los espacios web más cotizados (y que aguardan joyas que no podrás dejar atrás). ¿Lista para una mañana de shopping 2.0?

Multimarca de lujo

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?