Mustang

Te puede interesar:

La actriz nos ha demostrado una lección de sencillez y "estilazo". Lydia Bosch aparece con un look de jeans combinado con blazer y botas. Botas que nos suenan porque son... las clásicas botas 'chelsea'. Ella tiene claro que estas son ese tipo de botas que necesitas en tu armario y que jamás pasan de moda. La sencillez de su diseño hace que sean ideales para combinar con cualquier outfit. Hace un tiempo nos sorprendió con las botas boho-chic de entretiempo y ahora nos trae un nuevo clásico.

Instyle.es

El arte es algo inherente al ser humano. Desde el principio de los tiempos el hombre se veía empujado a crear obras para expresar sus sentimientos, y hoy en día, aunque de forma diferente, seguimos haciéndolo. La firma Mustang es consciente de la importancia de la cultura y por eso la potencia a través de ART Mustang. Esta entidad sin ánimo de lucro busca nuevas formas de acercar estas correintes artísticas a la sociedad. En ese intento lleva desde 2010 exponiendo obras muy diversas, la más reciente el Caleidoscopio Wall de Anna Taratiel.

Instyle.es

Es un hecho, alistarse al 'ejército fashion' no es una opción esta temporada. Muéstrale al mundo la mujer fuerte y guerrera que llevas dentro. Unos pantalones capri, con abrigo masculino o cazadora tipo bomber y unos botines te harán imbatible sobre el asfalto. ¿Sabes qué colores serán los protagonistas? Pues sí, evidentemente el verde caqui, el gris, el blanco y hasta el denim con detalles dorados.

Instyle.es

Han vestido los pies de princesas como Grace Kelly y de otras actrices e iconos de estilo como Audrey Hepburn y Ava Gardner. Por tanto, no es de extrañar que las tradicionales alpargatas se hayan ido convirtiendo en lo que son hoy, un must have en nuestro zapatero verano tras verano. Este calzado, original de los campesinos residentes en la Costa del Sol, es uno de los accesorios más codiciados de la época estival. Tanto que incluso ha desfilado sobre pasarelas internacionales más importantes de la mano de firmas como Chanel, Loewe o Valentino.

Instyle.es

El estilo deportivo está cada vez más de moda. Gracias al auge de la vida sana y de deportes como el running, las prendas que antes se reservaban para el gimnasio han ido ganando cada vez más espacio en la calle. Los looks de streetstyle de famosas como Cara Delevingne, Rihanna, Rita Ora o Fergie están plagados de sudaderas, sneakers, pantalones de chandal... pero lejos de ser una tendencia poco estilosa poco a poco ha ido ganando en glamour.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?