Moschino

Te puede interesar:

El viaje al pasado más glamuroso de la moda y el cine, así ha sido el desfile de Moschino

Si quieres viajar a aquellos maravillosos momentos donde las grandes divas del cine recorrían los teatros y alfombras rojas enfundadas en impresionantes trajes de lujo, tienes que ver el nuevo fashion film de Moschino. La nueva y brillante colección de la firma italiana para la próxima temporada otoño-invierno-invierno 2021, ha hecho que por unos minutos retrocedamos varias décadas atrás en el tiempo.

Moschino y H&M copian el Fantasy Bra y Victoria's Secret saca versión low cost

Como te contábamos hace unos días, por fin ha salido a la venta una de las colecciones cápsula más esperadas del año, la que hace Moschino para H&M. Además, el lanzamiento de esta ha coincidido con la celebración del desfile de Victoria's Secret 2018 en Nueva York. Una coincidencia poco casual, cuando, además, nos hemos dado cuenta de que entre los casi 100 artículos que ha diseñado Jeremy Scott hay un sujetador prácticamente igual que el mítico Fantasy Bra de la marca lencera.

Todo lo que no has visto del show de Moschino Resort 2019

Es la tercera vez que Jeremmy Scott elige su ciudad residencial, Los Ángeles (California) para montar su espectáculo particular. De nuevo, Moschino sorprende a sus asistentes con la ubicación, el entorno y la puesta en escena. Esta vez, los protagonistas son los componentes de un circo al uso: Animales (de peluche o con disfraces), equilibristas, acróbatas, payasos, profesionales del escapismo y el diseñador como un maestro de ceremonias como nadie.

Las 11 gafas de sol más originales del verano

Todavía te mantienes en tus estándares antiguos: Aviadoras, tipo XL, ovaladas... Y, de repente, la forma du jour (tipo mini como las que salían en matrix), vienen para romperte los esquemas. Pero no son las únicas que están de moda. Ha bastado una sola temporada para que empecemos a despedirnos de nuestros clásicos, en los que siempre pensábamos poder contar.

Moschino: las 10 claves de su colección Crucero

La firma Moschino ha presentado su colección Crucero 2018 en Los Ángeles, un desfile donde su director creativo, Jeremy Scott, nos traslada a un viaje por carretera de la meca del cine a Las Vegas. Se trata de una revisión de la ruta 66 por la costa oeste llena de guiños a cada zona del viaje sin perder la esencia pop de Moschino. La oportunidad perfecta para conocer las nuevas propuestas de la firma y llenarnos de inspiración.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?