Moisés Nieto

1-15
moises-nieto-mbfwm-2021-2020-otoño-invierno

1 / 15

Moisés Nieto

Moisés Nieto ha presentado su nueva colección en el aula de pintura 301 de la Facultad de Bellas Artes. Y entre caballetes y bancos manchados de arte ha innovado con un desfile convertido en proceso creativo. Precisamente lo que no vemos, es decir, la colocación de las prendas en la (única) maniquí, es lo que ha mostrado a modo de desfile.

A medio camino entre el show de Alexandde McQueen para abrir Savage Beauty (2011), en el Museo Metropolitano de Arte, y el estudio de artista del París de mediados del siglo XX, el diseñador ha mostrado una docena de looks que podría brillar en el armario de las protagonistas de Mad Men. 

moises-nieto-mbmfw-otoño-invierno-2020-2021

2 / 15

Moisés Nieto

El diseñador ha combinado las siluetas rectas a las que nos tiene acostumbrados, propias de la sastrería masculina, con complementos aterciopelados, acolchados y otras líneas ondulantes que hablan de una "dualidad de referencias" marca de la casa.

15 Paris str S20 435. A la francesa

3 / 15

Camisas blancas la francesa

Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa (y por sus atrevidas combinaciones), paseó por las calles de París, la pasada semana de la moda, con esta blusa diseño de Moisés Nieto, una pieza muy original con bajo a dos aguas.

IMaxTree
Moises-Nieto

4 / 15

Moisés Nieto, MBFW 2019

Moisés Nieto ha presentado una colección compuesta por prendas asimétricas, con vestidos y faldas terminadas en pico, blazers y gabardinas decorados con retales de servilletas y prendas con bordados que recordaban a los manteles de nuestras abuelas y daban a toda la colección un halo naïf. 

5 / 15

Moisés Nieto, Otoño-Invierno 2019/20

Los estampados, los tejidos y las formas innovadoras jugaron el papel más importante dentro de la colección, que promete un gusto por el 'layering' el próximo otoño. 

6 / 15

Moisés Nieto, Otoño-Invierno 2019-20

Las presentaciones del diseñador jienense nunca son un desfile al uso y, en pleno show, el diseñador y su equipo vestían a las modelos delante de los cientos de espectadores. ¿El resultado? Un vestuario femenino a base de capas de diferentes colores: útil y elegante. 

7 / 15

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña, ganadora, junto a su compañera Ana Guerra, del premio a mejor artista revelación, brilló sobre la alfombra verde con vestido largo rojo de pronunciada apertura lateral firmado por Moisés Nieto. Además, la artista acaba de estrenar libro y look. ¿Se le puede pedir más a 2018, Aitana? Aitana Ocaña, que acaba de estrenar su primer libro, 

8 / 15

Pendientes grandes

Si hay una joya que Blanca Suárez adora son los pendientes. Bien sean (de izq. a dcha.) de Schield, de Moisés Nieto o de Joyería Suárez, la actriz los adora grandes, contundentes. Con formas caprichosas o más clásicas, cubriendo la oreja en formato ear cuff o largos, llevados por pareja o solo uno de ellos... Además, son el perfecto complemento para sus impecables estilismos capilares.

9 / 15

Monocolor: pendientes azules

XXL, en color azul, de Moisés Nieto (85 €).

10 / 15

Las invitadas de honor de Moisés Nieto

Topacio Fresch, Manuela Velasco, Olivia Molina y Raquel Sánchez Silva. 

Gtresonline

11 / 15

La dinámica de Moisés Nieto

A través de un concepto de pasarela nada común, la nueva colección de Moisés Nieto vino cargada de color, mezcla de tejidos, prendas de fondo de armario y mucha (muchísima) personalidad. 

Gtresonline

12 / 15

¡A rayas!

Vestido de manga corta a rayas multicolor, de Moisés Nieto (320 €).

13 / 15

Moisés Nieto - Nuestro look favorito

Moisés Nieto ha sido uno de los diseñadores encargados de inaugurar las propuestas para la próxima primavera-verano. En un paraje idílico, el Real Jardín Botánico, ha presentado sus propuestas mientras caía la tarde. Este ambiente de ensueño mezclado con sus románticos diseños inspirados en las mujeres de Picasso hizo imposible no enamorarnos de conjuntos como este, uno de nuestros claros favoritos. Sencillo, a rayas, pero encontrando el perfecto equilibrio entre un color cálido como es el naranja y uno frío como es el azul. 

Gtres

14 / 15

Moisés Nieto - Oda al azul

Comodidad, movimiento y elegancia. Moisés Nieto ha logrado aunar tres características en un mismo diseño. Destaca la fluidez del mono azul que resalta y contrasta sobre el chaleco estampado. Y, por otro lado, las babuchas juegan un papel clave en este confort demostrando que para conseguir estilo no es necesario subirse a unas tacones. 

Gtres

15 / 15

Moisés Nieto - Ligero plisado

Los plisados (de manera muy sutil y delicada, eso sí) han estado muy presentes en esta colección. Este vestido en amarillo es el ejemplo perfecto que lo demuestra. Además, el conjunto incluye dos elementos que han sido clave en la colección del diseñador: las gafas con aire retro y los pendientes maxi. Ambos complementos suponen un nexo de unión en la colección que conecta de este modo a las siete musas de Picasso que representa el Moisés Nieto.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?