Miu Miu

Te puede interesar:

Fue una de las regiones donde pronto apareció el Coronavirus. Sin embargo, la respuesta del Véneto fue admirable. Desde los primeros casos sospechosos de Covid-19, decidieron y bajo la incertidumbre, cerrar todo y confinar. Algo que el resto de Europa no sabría que era hasta más tarde. Ahora la región del Véneto se ha puesto de gala para enseñarnos sus enigmáticas montañas gracias a Miu Miu. 

Instyle.es

Los desfiles de Semana de la Moda de París nos están dejando las tendencias que empezaremos a llevar el invierno que viene. Pero por si se te hace larga la espera, nuestras firmas 'low cost' favoritas ya han están pensando en esta primavera y han comenzado a poner en marcha la maquinaria de la moda para que todas podamos llevar las prendas 'it' de temporada sin tener que arruinarnos.

Instyle.es

Que nuestras marcas low cost favoritas siempre han sentido debilidad por los diseños de lujo es una realidad innegable. De hecho, esta temporada estamos siendo testigos de una enorme cantidad de artículos asequibles inspirados en la alta moda o, como nosotros los llamamos, clones de moda.

Instyle.es

De todas las formas que Clara Lago podría haberse presentado a un photocall de verano, la escogida ha sido perfecta. Nuestra protagonista en portada del número de julio está a tope con la promoción de su próxima película, 'El cuento de las comadrejas', y lo ha dejado bien claro en este acto.

Instyle.es

Pocas marcas de moda tienen el poder de construir estrellas como lo hace Miu Miu. Su equipo creativo tiene la increíble capacidad de encontrar un nuevo rostro y convertirlo en alguien reconocido. Así como de recuperar caras familiares y hacer que nos replanteemos la imagen que teníamos de ellos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?