Missoni

Te puede interesar:

Seguimos a la búsqueda del vestido perfecto y, es que, mientras quede verano quedarán ganas de estrenar y descubrir nuevas propuestas de moda. Nuestro nuevo objeto de deseo nos lo ha presentado Marta Lozano, la 'influencer' ha subido una foto en su cuenta de Instagram desde una bonita playa de la costa mediterránea donde está pasando unos días de descanso.Y si el otro día nos proponía el bikini más tendencia del verano, hoy nos ha sorprendido con un vestido largo de punto con print en forma de zig zag de la firma Missoni que le queda como anillo al dedo.

Instyle.es

Los colores vivos simbolizan alegría y, si el verano no es suficiente razón para estar feliz, prepárate para llenar tu armario de 'buenrollismo'. Aparta la sobriedad de los colores apagados, propios de otoño e invierno: ya tendrás tiempo de darles uso. Lo que toca ahora es mucho más divertido que el negro o el gris.

Instyle.es

Viejos amigos, Converse y la casa italiana Missoni, especializada en el punto, se reúnen una vez más y presentan la nueva Converse Deck Star ’67 Missoni para esta temporada. A pesar de ser unas zapatillas enmarcadas dentro de una colección para hombre -su diseño está inspirado en la esencia de la colección masculina de la firma italiana para este otoño-invierno y en el romanticismo del viaje de un artista a bordo de Transiberiano- te invitamos a que despliegues todas tus armas de mujer y te atrevas a lucirlas en tus mejores looks gentlewoman, con unos pantalones capri tipo masculino, blusa fluida y abrigo de paño largo hasta casi los tobillos .

Instyle.es

Los ponchos han dejado de ser una prenda tradicional asociada al trabajo en el campo a ser todo un objeto de deseo fashionista. Son muchas las celebrities que los llevan a todas horas pero esta imagen, de Heidi Klum, nos ha parecido la más inspiradora. Primero porque la modelo lo elegió para viajar en avión demostrando que es una prenda cómoda y calentita, y te servirá para arroparte durante el vuelo. Además, porque lejos de ser un look convencional, la top lleva el poncho en clave rockera, con skinny jeans rotos y gafas de estilo aviador.

Instyle.es

La actriz acudió a un acto benéfico de Oceana con este minivestido de Missoni, cuyo print, mezcla de coral y plata, recordaba a los fondos marinos que tanto defiende la asociación. ¡Bien pensado!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?