Michelle Monaghan

Michelle Lynn Monaghan es una actriz estadounidense nacida un 23 de marzo en Winthrop, Iowa y es la pequeña de tres hermanos. En su época de instituto participó en varias obras de teatro del centro educativo. Tras acabar el instituto se trasladó a Chicago para estudiar Periodismo en la Universidad Columbia College. Mientras hacía la carrera empezó a trabajar como modelo de fotografía y pasarela para conseguir algo de dinero y mantenerse en la ciudad. Esta faceta la llevó a descubrir lugares nuevos como Tokio, Hong Kong o Singapur y a recorrer Estados Unidos de arriba abajo. No llegó a terminar la licenciatura de periodismo por centrarse en su carrera como maniquí de moda. Poco tiempo después acabaría trasladándose a Nueva York donde empezó su carrera en el mundo del cine y la televisión.

La actriz estadounidense debutó en el año 2000 en la serie de televisión Jóvenes rebeldes donde interpretaba a Caroline Busse. Desde 2001 ha participado en más de una treintena de películas. El primer filme en el que intervino fue Perfume. Después vinieron otros importantes largometrajes como Infiel, Cosas de Familia, El Mito de Bourne, Sr. y Sra. Smith, Código fuente, Matrimonio Compulsivo, Salidos de cuentas, La conspiración del pánico o La boda de mi novia.

En cuanto a su vida privada, se casó en Sídney, Australia en 2005 con el diseñador gráfico Peter White, al que conoció en Nueva York cinco años antes del enlace. Con Peter ha tenido a sus dos hijos: Willow Katherine White y Tommy Francis White, nacidos en 2008 y 2013 respectivamente. Curiosamente "la dama de honor" de su boda fue su mejor amigo de la infancia, un hecho que posteriormente le llegó con el guión de La boda de mi novia, por lo que no pudo rechazar el papel en esta película. 

Te puede interesar:

La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2016

El consejo de diseñadores de moda americana (CFDA, que son sus siglas en inglés) organiza anualmente una fiesta muy especial para los integrantes del 'fashion map' en América. La organización premia el talento de los diseñadores. Esta noche, las celebs asisten en calidad de musas de los nominados, con los que posan en la alfombra roja. Ha sido el Lincoln Center, situado en el Upper East Side Manhattan, el testigo de todo el glamour.

Michelle Monaghan, de Erdem

La actriz eligió este vestido de Erdem para acudir a un evento que homenajeaba a las mujeres en la industria. El pronunciado escote, cubierto con un tul, ponía la nota sexy al outfit. Clutch, de Edie Parker.

Michelle Monaghan, de Vivienne Westwood

Michelle acudió a una gala de Unicef en Nueva York con este vestido blanco de Vivienne Westwood, un precioso diseño que le sentaba como un guante. El clutch, en rosa, puso la nota de color.

Salvatore Ferragamo presenta #GancioStudios

Salvatore Ferragamo celebró la culminación de su proyecto "100 años, 100 días", con el que la firma italiana festeja su siglo de unión con Hollywood, con un evento interactivo en Nueva York. Hasta el barrio de Chelsea, en Manhattan, acudieron celebrities de la talla de Julianne Moore, Ruth Wilson o Dree Hemingway para disfrutar de la velada y de los impactantes sets adornados con luces de neón.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?