Maybelline

Te puede interesar:

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca.

Instyle.es

¡Que levanten la mano todos los fans de Maybelline! Ya no queda nadie que no se haya rendido ante el maquillaje más eléctrico de la firma neoyorkina, que la semana pasada revolucionó Madrid bajo el lema The make up that makes up in New York de la mejor forma: con un show que nos ha transportado directamente a la Gran Manzana.

Instyle.es

Dar con una barra de labios duradera, económica y que además sea tendencia no es algo que sea sencillo de conseguir. Cada temporada tenemos que investigar entre las distintas propuestas y probar hasta encontrar una que reúna las tres características fundamentales. Por eso, la opinión de las usuarias de los productos es siempre uno de los mejores indicativos, y estamos de suerte porque habéis sido vosotras, a través de los comentarios de Amazon, las que nos habéis puesto en alerta sobre cuál es el labial perfecto para esta primavera.

EL PINTALABIOS MEJOR VALORADO

Instyle.es

Lo sabemos, nos hemos vuelto locas con tantas rebajas. Ha sido una época intensa y todavía nos queda lo peor, las segundas rebajas y sus precios de locura. Pero no, no solo hablamos de prendas y accesorios. El maquillaje más top del mundo también tiene unas ofertas de lo más suculentas que merecen nuestra atención. Concretamente, son tiendas multimarca como Sephora o Primor las encargadas de ofrecernos productos estrella a precio de ganga.

Instyle.es

Cuando creías que ya habías superado las rebajas de las tiendas físicas... aparecen las rebajas de Amazon. Entre ayer y hoy, el gran gigante americano ha lanzado ofertas disparatadas y precios super bajos en muchos de sus productos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?