Max Factor

Te puede interesar:

El rojo de labios era una de las señas de identidad inconfundibles de Marilyn Monroe que, unido a la suave y dulce voz que surgía de ellos, conseguían crear un magnetismo y un sex appeal únicos y ultra femeninos. Junto con su pelo rubio platino, el pintalabios rojo era el equivalente e belleza a sus seductores vestidos midi de corte lady que se convirtieron en su seña de identidad (entre ellos algunos de los mejores vestidos de la historia de los Premios Oscar).

Instyle.es

El vaquero es la prenda atemporal por excelencia. Acorde a cualquier estación del año, es parte de todo buen fondo de armario que se precie. Como hemos podido comprobar, los mom jeans arrasan allá donde van, con cada top que añadas, con cada zapato y en todas las celebs que se unen a la tendencia (puedes leer más acerca de los mom jeans aquí). Pero, con la subida de los termómetros, nuestras piernas piden ser lucidas y, para ello, nada mejor que unos sexy shorts en su versión denim.

Instyle.es

1. En terreno neutral.
Para parecer más joven, evita los colores de labios atrevidos. “Pueden resultar agresivos y hacer que los rasgos caigan”, cuenta el maquillador Sir John, quien recomienda optar por tonos suaves y luminosos. Perfila con un lápiz en beige rosado –rellenarᬖ y termina con una barra neutra.

Instyle.es

“Además de ayudarnos de trucos de maquillaje y cremas específicas, tenemos que cuidar la belleza y la juventud del rostro desde nuestro interior. Con una buena base de hidratación y alimentación que eviten la retención y la flacidez. Los masajes ascendentes en el rostro son perfectos para mejorar estos signos de envejecimiento”, comenta Miguel.

Instyle.es

Max Factor se ha sumado a la fiebre galáctica que envuelve la última entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, llevando a cabo una colaboración liderada por su directora global creativa, Pat McGrath. La famosa gurú del maquillaje ha sabido trasladar la esencia del 'lado oscuro' y el 'lado luminoso' en seis creaciones de maquillaje.

Instyle.es

Las pasarelas dictan tendencia en moda y maquillaje. Una de las más potentes para esta temporada es dotar de protagonismo a las cejas, esa parte de nuestro rostro que hasta el momento, hemos intentado que pase desapercibida. Pat McGrath Directora Global Creativa de Max Factor, nos da las claves de este moderno look y nos enseña cómo conseguirlo. 

Instyle.es

Con la mirada puesta en 2016 comenzamos a ver 'la vie en rose'. Pantone revela que el rosa cuarzo será el color de la Primavera/Verano del próximo año, lo que lo convierte en protagonista de infinidad de looks. Sencillo, natural y con un delicado aire vintage, es un fantástico aliado para desafiar el frío invernal con altas dosis de romanticismo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?