Masscob

Te puede interesar:

Si el verano es la estación donde los vestidos triunfan más, los de color blanco tienen en esta época un hueco de honor en nuestros corazones (tanto que hasta podríamos casarnos con ellos). No solo porque son más frescos, también nos recuerdan a las largas tardes estivales a orillas del Mediterráneo y los paseos a orillas del mar. Tal es el poder de evocación de una prenda. Eugenia Silva también ha querido vestir un vestido blanco muy especial en su última foto publicada en Instagram, una instantánea llena de recuerdos y sentimientos.

Instyle.es

¡Ya queda menos para el verano! Se nota en las temperaturas, el solecito, la alegría, y por supuesto, que poco a poco volvemos a la normalidad. Y eso se nota también en nuestros looks que comienzan a ser mucho más frescos, con tejidos ligeros y con estampados algo más atrevidos. Aunque es cierto, que por lo que hemos ido viendo hasta ahora, parece que el protagonista del verano seguirán siendo los vestidos, y nos lo han confirmado las celebrities en sus redes sociales.

Instyle.es

Que el rosa pastel más dulce es uno de los colores hit del momento es una realidad innegable. Si tienes dudas con respecto a sus posibles combinaciones (de modo que sean acertadas), tienes que probar con dos tipos de azul: el aguamarina y el marino. El primero de ellos está permitido tanto en pastel como en una intesidad superior. Usa tejidos y texturas femeninas como el satén para conseguir el flechazo estrella. La opción más fácil y cool de llevar un pantalón rosa -sin llamar la atención en exceso-, es combinarlo con un jersey de punto monocolor en aguamarina, por ejemplo. Imprescindible que los accesorios sean tipo lady y en negro. Por otro lado, la elegancia en su versión actualizada viene con pantalones tipo masculino en azul marino y algún top rosa por dentro. O, si lo prefieres, opta por el espíritu más girly con vestidos retro y la sofisticación de un abrigo tipo batín en azul.

Instyle.es

Ya en los años 40, estrellas del cine negro tan famosas como Marlene Dietrich o Greta Garbo convirtieron al jersey de punto tradicional en una pieza clave de estilo femme fatale. Pero no fue hasta la década de los años 50 cuando también divas como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o la propia Audrey Hepburn lo elevaron a la categoría de prenda icónica de la moda más fifties. Ahora, cada otoño/invierno se convierte en una pieza imprescindible y práctica gracias a su calidez, versatilidad y actitud todoterreno. En los próximos meses de frío, acompáñalo del toque chic y elegante de unos pendientes dorados. Este metal se vuele el rey entre los complementos más otoñales y está listo para integrarse en todo tipo de estilos y siluetas. Si quieres ver otra selección de pendientes gold de esta temporada, haz clic aquí.

Instyle.es

Es un hecho… Si los termómetros ya están marcando cifras tan altas, significa que ha llegado el momento de renovar nuestro armario. Es probable que muchas de las prendas que conservas verano pasado, sigan siendo tendencia esta temporada. Sin embargo, habrá algunas de las que te tendrás que desprender y otras que deberás incluir. Coge el bolso y sal a la calle, ¡hoy toca jornada de compras!

Instyle.es

La opulencia y el lujo llegan directamente desde pasarlas como la de Milán, con Dolce & Gabbana como estrellas de looks regios y sofisticados. También se hacen notar en París con Dries Van Noten, quien imprime su ostentosa estética a través de outfits con un marcado tono poético y onírico, propio del estilo burgués decadente de la década de los años 70. Únete a la nueva corte fashion invirtiendo en piezas dignas de una reina. ¡Dios salve al brocado!

Instyle.es

El espíritu working trae consigo tres prendas básicas, clásicas e imprescindibles: la falda tubo, la blazer XL y el pantalón de talle alto. Toma nota de sus mejores aliados para afrontar las jornadas más intensas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?