Mary Katrantzou

Te puede interesar:

Seguimos con las entregas de premios previas a la ceremonia de los Oscar. En esta ocasión les tocó el turno a los Critics' Choice Awards, que, aparte de los galardones a los actores principales (Brie Larson y Leonardo DiCaprio repitieron victoria y “amenazan” con hacer lo propio en los Oscar) u otros como el Mejor Secundario para Sylvester Stallone, añadieron nuevos nombres a la quiniela que inauguraron los Globos de Oro hace ya unos días.

Instyle.es

Entre Lupita Nyong'o, Daisy Ridley y Gwendoline Christie han convertido cada una de las alfombras rojas de la séptima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias en una pasarela. La nueva cinta, dirigida por J.J. Abrams (creador de Alias y Perdidos) ya está en cines, y para conmemorar el que seguro se convierte en acontecimiento histórico, hemos querido analizar los looks de sus protagonistas femeninas.

Instyle.es

El jersey de cuello alto, de cisne, turtleneck, perkins... recibe muchos nombres, pero su objetivo es siempre el mismo: matener caliente una de las zonas más sensibles del cuerpo. Lejos de cuestiones meramente prácticas, este tipo de jerseys, tan de moda en los 90, vuelven pisando con fuerza. Y es que aportan un grado de sofisticación mayor al del clásico jersey de ochos y cuello de caja. Las famosas, siempre a la última, se han puesto manos a la obra para que nos inspiremos en sus looks, siempre impecables, y aprendamos a combinar esta prenda con unas sencillas pautas.

Instyle.es

Si buscas darle un aire nuevo a tu estilo para eventos tipo cóctel –e incluso si se alargan hasta la noche– estos modelos pueden interesarte. Las famosas optan por vestidos por encima de la rodilla, entallados y con manga larga. Y sobre todo fíjate en los originales prints. Rose Byrne escoge un intrincado diseño de colores en su vestido de Mary Katrantzou. Taylor Swift y Paula Echevarría prefieren jugar con un mix de estampados. La primera, con un vestido de Sachin & Babi, se atreve con un efecto patchwork en el que se combinan la rejilla bicolor con coloridos parches de paillettes y aplicaciones metálicas. Paula mezcla las rayas y el estampado floral manteniendo los tonos blanco y negro en su diseño de Alfredo Villalba. ¡Y recuerda! Siempre es mejor llevar estos vestidos con tacón.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?