Marni

Te puede interesar:

Esta claro que, en función de los planes vacacionales que tengamos organizados o en mente, haremos un tipo de maleta u otra. No obstante, a veces esta tarea no es tan fácil como parece y, lo que creemos que funciona no es inservible finalmente; o se nos olvidan artículos necesarios. Por eso y, teniendo en cuenta los cuatro estilos de destinos más concurridos en la época estival, te proponemos tu maleta ideal.

Instyle.es

Pendientes maxi, gafas de sol multicolor, sombreros, bolsos o sandalias de tiras... Toma nota de nuestros trucos y consejos para lucir los complementos de la temporada como una auténtica experta en moda. ¡Palabra de InStyle!

Instyle.es

Las predicciones meteorológicas auguran lluvias hasta dentro de unos días… Aparte de tener que elegir un estilismo anti-agua, cargar con el paraguas para no mojarse en exceso, también toca intentar lucir una melena más o menos decente, con la que presentarse a los diferentes compromisos laborales. Porque, imaginamos que la opción de quedarte sin salir de casa hasta que escampe, no es viable.

Instyle.es

Seamos francas. Lo mejor de que te inviten a una ceremonia –boda, bautizo o comunión– no es la emoción de ver a tu familia lejana o a tus ex amigas del cole: lo más interesante de ser invitada es que tienes la excusa perfecta para ponerte guapísima. El 'ay, es que tengo una boda' te hará releer InStyle unas cuantas veces para saber exactamente qué llevar sin reparar en gastos mientras vas pensando en cuál será tu mejor peinado y con qué producto tu piel lucirá perfecta. 

Instyle.es

La piel (o el efecto piel) de serpiente es todo un básico esta temporada y por eso, si todavía no te has hecho con una de estas prendas o complementos, te proponemos un shopping de lo más interesante y para todos los bolsillos. Buceando por la red hemos encontrado desde una falda evasé de Stradivarius por solo 23 € hasta un espectacular abrigo de Marni por 6.400 € inspirándonos en las que lucen las famosas.

Instyle.es

Meryl asistió al estreno de Suffragette, su nueva película, con la mejor compañía (su hija, Grace Gummer) y el print más floral. La actriz optó por vestido + complementos de Marni para su total look. ¡Nos encanta su bolso ad hoc con la palabra Votes!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?