Marchesa

Te puede interesar:

El mayor terremoto social en la historia de Hollywood, que tuvo en 2017 al productor Harvey Weinstein como protagonista y a The New York Times y New Yorker como transmisores de sendas investigaciones al respecto, al ser acusado de acoso y abuso sexual por decenas de mujeres, algunas de ellas de la fama de Salma Hayek o Ashley Judd, acabó salpicando de lleno a la firma de moda de lujo de su por entonces esposa, Georgina Chapman, al confesar otras celebrities como Renée Zellweger que Weinstein les obligaba a elegir los diseños de su firma Marchesa para acudir a las diferentes alfombras rojas.

Instyle.es

La Gala del Met ha celebrado con especial fascinación la iconografía católica, tema elegido este año para inspirar los looks de sus asistentes. Una misa de la moda que ha emitido su primer perdón. La firma Marchesa, desterrada de la alfombra roja desde que estallara el caso de abusos sexuales con el superproductor de cine Harvey Weinstein como depredador protagonista, ha vuelto en la piel de una heroína vengadora como Scarlett Johansson.

Instyle.es

Marchesa ha cancelado su desfile de moda del 14 de febrero en Nueva York. Parece que el escándalo Weinstein sigue dando sus frutos y, en este caso, ha salpicado a su expareja. Tras las múltiples acusaciones llevadas a cabo por importantes personalidades del cine como Uma Thurman o Salma Hayek, entre otras muchas actrices que han confirmado haber sido víctimas de los abusos de Harvey Weinstein, se ha originado el movimiento Time's Up que está y ha estado muy presente en los últimos eventos cinematográficos y musicales a nivel internacional como los Globos de Oro.

Instyle.es

Esta semana, del 7 al 13 de noviembre, ha estado repleta de eventos VIP, los cuales se han presentado como los escaparates perfectos de cara a las tendencias por las que las celebs están optando esta temporada. Lo que ha quedado más que claro es que el negro más elegante y sobrio vuelve a ser la tendencia estrella en los eventos nocturnos, sobre todo en vestidos con gran caída y detalles algo sugerentes. En los pies, siguen mandando los stilettos más tradicionales y las sandalias sencillas que alarguen tus piernas hasta el infinito, que les hagan justicia. Así lo hacía Emma Stone durante la fiesta Miss Golden Globe Instyle, celebrada en Los Ángeles.

Instyle.es

Uno de los eventos más esperados del año, en lo que a moda respecta, ha vuelto a las calles de Manhattan cargado de sorpresas y expectativas cumplidas. La celebracón benéfica que organiza The Costume Institute marca el inicio de su propia exposición de moda. El Museo Metropolitano de Nueva York reserva sus instalaciones el primer lunes de mayo para la Gala MET, considerada ‘Los Oscars de la Moda’. Este año, la ciudad de los rascacielos se ha teletransportado al año 2040 gracias a la temática marcada por la exposición ‘Manus X Machina: Fashion in the Age of Technology’: el estilo futurista. La mayoría de las celebrities se han adaptado al dree code, el cual exigía una inesperada combinación: diseños artesanales + innovación tecnológica.

Instyle.es

Celebrada desde 1998, la gala amfAR de Nueva York es uno de los eventos benéficos dedicado al VIH más destacado de la ciudad y que reúne cada año a figuras destacadas del mundo del cine, la moda y el deporte.

Instyle.es

La Gala Baby2Baby de este año ha reunido a numerosas personalidades del mundo del cine y la televisión en Los Angeles. Jessica Alba, una de las fundadoras de esta ONG que reparte productos básicos para el cuidado de los bebés menores de un año a familias desfavorecidas, capitaneó el evento. Y además, fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja gracias a su llamativo Giambattista Valli, con cuello halter y el color amarillo mostaza.

Instyle.es

La ceremonia de los premios Bambi, celebrada en Berlín, ha reunido numerosas personalidades de Alemania y del resto del mundo en el Stage Theater, situado en la famosa Potsdamer Platz. Los looks de algunas de las asistentes nos han dejado con la boca abierta. Este año, uno de los premios principales ha sido para un grupo de voluntarios que prestan su ayuda en la crisis de los refugiados.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?