Marc Jacobs

Te puede interesar:

Paula, queremos que no se acabe el verano para seguir llevando tus sandalias doradas que son LO MÁXIMO

El look perfecto de entretiempo es aquel que cabalga entre las prendas del verano y las de la próxima temporada. Hay incluso quien se atreve a llevar abrigo con sandalias planas, un look que relata de la mejor forma lo que son estos días en cuanto a ropa se refiere porque, en este tiempo de transición o de locos, vemos a las que se enfundan ya en prendas de punto mientras otras seguimos apurando el llevar las piernas al aire. Y las sandalias, porque luego las dejaremos a un lado y sólo serán rescatadas por algunas para una cena o un look de invitada perfecta. Pero no queremos hacerlo después de haber descubierto gracias a Paula Echevarría unas sandalias doradas estilo mule de tacón cómodo.

Los botines para la próxima temporada llevarán cordones (palabra de Zara)

En cuestión de tendencias, nadie sabe por donde vendrá la inspiración cada temporada, por eso la moda es tan fascinante.  En cuestión de pantalones, ya sabes que se llevarán los de corte 'palazzo', que además favorecen muchísimo. También caeremos rendidas a las diademas de perlas, los tops 'cropped' y las faldas largas de flores (o al menos eso es lo que nos promete Bershka). Pero, ¿qué pasa con el calzado? Si teníamos dudas por la tendencia que llevaremos a los pies el próximo otoño, Zara ha venido dejarlo claro.

Eyeliner de colores, la tendencia para romper con todo esta temporada

Conseguir una mirada de impacto es lo más sencillo de conseguir con la ayuda del maquillaje. Existen infinidad de productos que ayudan: desde el highlighter que canta Rosalía hasta el imprescindible corrector de bolsas y ojeras, pasando por la máscara de pestañas, el lápiz de cejas, las paletas de sombras… aunque si hay algo capaz de enmarcar con fuerza nuestro ojo ese es sin duda el eyeliner.

Selena Gomez y el secreto de su maquillaje de día más natural

Ante tal despliegue de glamour y belleza en el Festival de Cannes 2019 -aunque tampoco nos esperábamos menos- no sabríamos por dónde empezar. Aunque, si tuviésemos que quedarnos con una de las muchas celebrities que ya han pisado la alfombra roja francesa, esa sería Selena Gomez. Tras su mala racha en un centro psiquiátrico, la cantante ya había hecho una reaparición estelar a finales de abril y revolucionó a todo Coachella con su actuación hace unas semanas. Sin embargo, en esta edición del Festival de cine francés, tenemos la sen sensación de que nos han devuelto a nuestra Selena, por fin.

El maquillaje de fiesta que le copiarás a las 'celebs'

Se acercan las deseadas fiestas de Navidad, esa época del año en la que nuestros fines de semana esta llenos de cenas y celebraciones (incluidas las esperadas comidas con los suegros). Por lo que en estos meses que se avecinan es más importante que nunca elegir el vestido perfecto para cada ocasión siguiendo las tendencias. Seguramente ya tengas fichado un vestido de lentejuelas para Nochevieja, o tengas el ojo echado a alguno de los vestidos de fiesta que cuestan menos de 20 €. Una vez elegido el vestido ya solo te quedan elegir los zapatos de fiesta bonitos y cómodos, un clutch bonito y... ¡El maquillaje de noche ideal!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?