Majorica

Te puede interesar:

Sí, amigas, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y ya empezamos a conocer las propuestas de nuestras marcas favoritas para vestir en esas fechas (y que se van a agotar como no las compres ya). Una nueva firma se ha sumado a esa carrera para lucir o regalar durante esos días festivos, Majorica, y de manos de su mejor embajadora, Mónica Cruz.

Mónica Cruz, una Rock Star para Majorica

Instyle.es

Es un hecho, alistarse al 'ejército fashion' no es una opción esta temporada. Muéstrale al mundo la mujer fuerte y guerrera que llevas dentro. Unos pantalones capri, con abrigo masculino o cazadora tipo bomber y unos botines te harán imbatible sobre el asfalto. ¿Sabes qué colores serán los protagonistas? Pues sí, evidentemente el verde caqui, el gris, el blanco y hasta el denim con detalles dorados.

Instyle.es

Ya en los años 40, estrellas del cine negro tan famosas como Marlene Dietrich o Greta Garbo convirtieron al jersey de punto tradicional en una pieza clave de estilo femme fatale. Pero no fue hasta la década de los años 50 cuando también divas como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o la propia Audrey Hepburn lo elevaron a la categoría de prenda icónica de la moda más fifties. Ahora, cada otoño/invierno se convierte en una pieza imprescindible y práctica gracias a su calidez, versatilidad y actitud todoterreno. En los próximos meses de frío, acompáñalo del toque chic y elegante de unos pendientes dorados. Este metal se vuele el rey entre los complementos más otoñales y está listo para integrarse en todo tipo de estilos y siluetas. Si quieres ver otra selección de pendientes gold de esta temporada, haz clic aquí.

Instyle.es

El vaquero es la prenda atemporal por excelencia. Acorde a cualquier estación del año, es parte de todo buen fondo de armario que se precie. Como hemos podido comprobar, los mom jeans arrasan allá donde van, con cada top que añadas, con cada zapato y en todas las celebs que se unen a la tendencia (puedes leer más acerca de los mom jeans aquí). Pero, con la subida de los termómetros, nuestras piernas piden ser lucidas y, para ello, nada mejor que unos sexy shorts en su versión denim.

Instyle.es

El levante mallorquín sigue siendo objetivo de Majorica como localización privilegiada para abrir nuevas tiendas. Porto Cristo acoge el nuevo concepto de tienda que nos propone la firma, con diferentes zonas repartidas entre los 1.000 m² construidos. Una de ellas, la zona multimedia, cuenta la historia de Majorica a través de imágenes en 360º; la zona lounge incluye una terraza con vistas al Mediterráneo, donde descansar, tomar algo y sentirse como en casa; Y, por último e indudablemente, la zona boutique, en la que la fabricante de perlas más importante del mundo aprovecha para lanzar sus tres nuevas líneas de producto: bolsos, pañuelos y gafas.

Instyle.es

Sabemos que es complicado acertar y estar impecable en cualquier ocasión: “quedada” con amigos, comida de trabajo, día de estrés en la oficina... Pero hay básicos muy agradecidos que te permitirán estar siempre perfecta cambiando, a lo sumo, un para de complementos.

Instyle.es

Cada temporada se reinventan convirtiéndose en un imprescindible para ocasiones especiales. Accesorios de perlas, como este collar de edición limitada de Majorica al que no se pudieron resistir las celebrities invitadas a nuestro cóctel de apertura del Christmas Day, llenarán de glamour tu armario y son un regalo precioso para esta Navidad. Hazte con alguna de las piezas más codiciadas. ¡No te arrepentirás!

Instyle.es

Nuestra gran fiesta de otoño/invierno duró nada menos que ¡dos días! La noche del pasado 26 de noviembre, celebrities y amigos se reunieron en el madrileño Palacio de Neptuno para dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados por las lectoras de InStyle: el Christmas Day. Juntos saborearon los exquisitos cócteles de Licor 43 (exclusivos la ocasión), celebraron el nuevo lanzamiento de la marca de coches SsangYong, probaron las últimas novedades de Shiseido, se pusieron guapos gracias a Moroccanoil y Clarins, descubrieron los tratamientos de belleza de Masglo y Zurich, permitieron que Babyliss mimara su pelo, probaron los nuevos complementos de Acosta y Majorica y “jugaron” con las lentillas de colores de Air Optix Colors. Todo ello mientras disfrutaban de las delicatessen de Shukran, espacio de cocina libanesa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?