Maje

Te puede interesar:

Cuando llega la temporada de frío, nuestro armario se convierte en un espacio donde reinan colores oscuros, básicos y con poca vitalidad. Es una regla no escrita de la moda que sigue vigente a día de hoy, jerséis, pantalones, chaqueta, abrigos... todos de la mismas tonalidades apagadas y tristes.

Instyle.es

La temporada de otoño-invierno implica la correcta elección de un abrigo. Muchos son los modelos de abrigos que se sitúan esta temporada como algunos de los favoritos. Entre las prendas de exterior más deseadas, destacan los abrigos de paño, de estampado de cuadros, y por supuesto los acolchados. Estos últimos se han convertido este año en uno de los más destacados en todas sus versiones, tanto largos, midi como cortos. La ventaja de estos abrigos, es que son muy cómodos, y además muy (muy) calentitos.

Instyle.es

El estilo de Letizia Ortiz es tan contemporáneo que no nos suele ser complicado encontrar las versiones low cost de cualquiera de sus looks. Bien porque los haya adquirido, como cualquiera de nosotras, en Zara, Mango o incluso Asos, bien porque otras firmas se hayan fijado como ella en la tendencia hayan lanzado sus alternativas al mejor precio.

Instyle.es

Lo tenemos dicho: las royals del mundo parecen citarse unas a otras a la hora de definir su estilo de vestir. Algunas más que otras, claro. Y así nos encontramos que Kate Middleton le pueda robar a Meghan Markle su abrigo más icónico. O que la duquesa de Sussex le copie el look a nuestra Letizia Ortiz con su falda lápiz de Hugo Boss.

Instyle.es

Cada vez que Aitana Ocaña aparece en escena nos vuelve locas. Y es que ella tiene un 'estilazo' que nos encanta y sabe qué es lo que se lleva y como adaptarlo a las circunstancias. Ya nos sorprendió con un vestido asimétrico ideal y ahora con un dos piezas lurex que nos ha enamorado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?