Made in Me

Te puede interesar:

Capaces de sacarle los colores hasta a tus look más sencillos y sobrios, los botines en color rojo se pondrán a tus pies este invierno para ponerte a tono. Fíjate en este outfit de la actriz Micha Barton y cédeles todo el protagonismo combinándolos con unos jeans skinny, jersey de punto o sudadera y shopping bag, todo en color negro, y con un sombrero en fieltro en color beige.

Instyle.es

Los tacones altos, inmortalizados en la historia del cine y de la fotografía, afinan la silueta, te hacen sentir sexy y son para muchos el símbolo de la feminidad y la elegancia. Para otros son un anacronismo, incómodo y no demasiado saludable, que puede atentar seriamente contra tu imagen en caso de no saber utilizarlos. Y es que para andar con tacones no basta con ponértelos, tienes que lucir los zapatos y también tu cuerpo, todo ello en armonía, sin mostrar esfuerzo, sin caerte y sobre todo sin caer en el descrédito. Made in Me, el fabricante de calzado donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar, nos da 15 pautas clave para lucir tus tacones con estilo.

Instyle.es

La fotógrafa española Ouka Leele (conocida también por su comprometida defensa de los valores ecologistas) ha diseñado unos zapatos solidarios y veganos para Made in Me. Se trata de unas sleepers confeccionadas en materiales no provenientes de ningun animal, con un original estampado setentero. Los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a la ONG Trama, que trabaja por la integración social.

Instyle.es

Eclécticos, divertidos, elegantes y atemporales, al más (peculiar) estilo de Brianda Fitz James Stuart. Los zapatos diseñados por la it girl para la firma de calzado personalizado Made in Me, son ideales para lucir en cualquier momento y lugar este verano, gracias a su combinación de colores vivos y su tacón de cuña. Y mejor aún que su original diseño, es que todo los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a la ONG Trama, que trabaja por la inclusión social.

Instyle.es

No te pierdas la propuesta de la nueva marca Made in Me: crear exactamente las bailarinas que buscas. Se trata de un site en el que puedes ir diseñando, a través de diferentes pasos y entre una decena de modelos, el calzado que quieres. Personalízalo escogiendo su piel, color, combinación, tipo de puntera, detalles en el empeine, como lazos, o en el talón... ¡Nosotras ya tenemos nuestras Made in Me!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?