MAC

Te puede interesar:

El maquillaje natural es uno de los que más ha triunfado sin duda durante el 2019, y también lo hará en esta nueva década. Cada vez preferimos una cobertura media que nos quita algunas imperfecciones pero que nos dé una apariencia de un maquillaje de lo más natural posible. El efecto mate en las bases de maquillaje está desapareciendo y la nueva tendencia que está creciendo sin parar es la del efecto glow o el de una cara recién lavada y fresca.

Instyle.es

Dado que los años 90 están experimentando su revival más fuerte este año, no podemos evitar hacer de los personajes de Sexo en Nueva Yorky de Friends nuestros más claros referentes a tal efecto. En este caso, queremos hacer hincapié en lo mucho que Rachel Green cambió nuestras vidas en el último caso y de cómo nos está sirviendo de inspiración en estos días.

Instyle.es

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás planeando tu cita para la noche más romántica del año. Sin duda, una de las cosas más importantes ese día es conseguir que tus labios estén más gustosos que nunca. Y que el pintalabios te sea fiel y no vaya perdiendo color a medida que avanza la noche.

Instyle.es

Ha llegado el día que muchos fans de Dulceida estaban esperando. Y es que, el último proyecto de la influencer ha consistido en diseñar un nuevo rojo de labios para Mac Cosmetics. "Cuando tienes las ideas claras es muy fácil. Bueno, tuve dudas entre nude y rojo, pero luego lo pensé bien y lo tuve aún más claro".

Instyle.es

Con el cambio de estación lo normal es que nuestros labios se resientan y se estropeen más de lo normal. Los labios se suelen abrir y salen más células muertas que de costumbre y aunque al principio esto puede no parecer un problema, suele estropear todo tu maquillaje. Si cuando aplicas un labial mate notas tus labios muy secos y puedes ver como se marcan algunas pieles, necesitas un exfoliante de labios urgentemente. Con estos exfoliantes conseguirás eliminar tus células muertas de los labios y conseguir que se hidraten con mucha más facilidad.

Cómo usar correctamente los exfoliantes de labios

Instyle.es

El evento de Movistar Plus celebrado anoche recogió a muchas celebrities españolas que siempre dejan marca con su estilo. Entre ellas destacó, con un vestido lencero de Lexdeux, sandalias de Úrsula Mascaró, clutch de Jimmy Choo y joyas de Barcena, Amaia Salamanca. Pero si hay algo que marcó la diferencia fue su deslumbrante maquillaje otoñal con el que la actriz que nos dejó los 'tips' perfectos para saber cómo maquillarnos esta nueva temporada. Y, en concreto, sus labios granate que serán lo más visto en las redes junto con otras tendencias tan atrevidas como la de los botines blancos.

Instyle.es

Retocar las fotos que se suben a Instagram ya es algo habitual incluso en la gente que no es profesional en la materia. Y es que ya podemos encontrar a nuestra disposición y de manera gratuita un sin fin de aplicaciones y herramientas capaces de mejorar las fotografías e incluso corregir lo que para muchos son imperfecciones. Por eso, cada vez más, nos extraña ver fotografías al natural, sin filtros y sin photoshop en esta red social, como la que acaba de subir nada menos que la firma de belleza y cosméticos MAC.

La foto con vello facial de la modelo de MAC

Instyle.es

Hemos hecho un viaje atrás en el tiempo (hasta 1920) para recrear una línea temporal con los tonos de labios más de moda en cada década, comparándolos con labiales que se pueden adquirir actualmente. Ahora sólo queda que elijas tu color favorito y disponte a viajar en el tiempo a través de tu labial.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?