L'Oréal Paris

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Ningún otro producto de belleza es tan resistente como un pintalabios. En tiempos de recesión y crisis económica, las ventas de productos de belleza como los labiales se han disparado a pesar de llevar mascarillas. Está claro que a pesar de la pandemia, no estamos dispuestas a renunciar a nuestros lápiz de labios favoritos. 

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Si alguna vez te has sentido incómoda ante los piropos de un desconocido en la calle o acosada por alguien que no conocías en el metro o un bar, no eres la única: según un estudio internacional realizado por L'Oréal Paris con IPSOS, empleando información recopilada de ocho países y 15.000 participantes, el 78% de las mujeres han sufrido alguna vez acoso callejero.

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Si el pelo de todas nosotras cotizara en bolsa, seríamos infinitamente ricas. Porque el valor de tu melena es incalculable. Sin embargo, hay situaciones en las que descuidamos nuestra mejor inversión. Y para recuperarla no vale cualquier producto capilar. Hay que confiar en aquellos que contienen ingredientes afines, esos que penetran en tu pelo hasta el interior de la fibra y le devuelven toda su vida.

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La pasarela ha hablado, pero no solo en cuestión de moda. Si desde hace algunas temporadas veíamos como los años 90 volvían sin remedio a nuestro guardarropa, este otoño-invierno 2020/21 también lo harán con tu neceser de maquillaje. Y párpados, mejillas y labios se convertirán en el lienzo perfecto para abrazar la tendencia monocolor en tonos tierra con la mayor sofisticación posible. Su gran defensor sobre la pasarela, Missoni (en la imagen de Bella Hadid más abajo), y sus claves, estas:

  1. Blush a golpe de brocha para destacar los pómulos. Evita llevarlo demasiado difuminado con la piel.
  2. Añade definición con una sombra marrón con alta fijación. Aplícala con un pincel hasta el hueso para marcar la mirada.
  3. Refuerza el efecto color block aplicando a ras de las pestañas un lápiz de ojos marrón.
  4. No olvides la máscara de pestañas y el gel de cejas para aportar más fuerza a tus ojos. 
  5. Los labios también serán clave en tu maquillaje en tonos tierra y se llevarán en acabado mate como el resto del rostro.

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El 'efecto buena cara' es el santo grial de la belleza. Es esa luz en el rostro que cuenta lo satisfechas que nos sentimos con nosotras mismas. Una rostro de aspecto jugoso que es sinónimo de bienestar y te hace sentir aún mejor en tu propia piel. Si acabas de venir de vacaciones, sabes de qué estamos hablando, ¿verdad?

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Si algo nos ha enseñado la crisis del coronavirus, es a valorar lo que antes dábamos por hecho, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles. Cada vez estamos más cerca de salir de esta sí, pero cuando lo hagamos, ya no volveremos a la normalidad que antes conocíamos. No nos referimos a las medidas de seguridad (que también), sino al ámbito emocional: pasar un día en familia, tomarse algo con unos amigos, disfrutar en una buena fiesta... Ahora lo concebiremos de otra forma, siendo más conscientes de lo que estamos viviendo. Asimismo, cuando todo pase, no olvidaremos a los que se entregan al máximo trabajando para que todo salga bien. Nos referimos, entre otros, a los sanitarios.

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Ay, el eyeliner... Ese tipo de make up que nunca pasa de moda pero que, a algunas, nos resulta imposible de trazar con precisión. Todas, en algún momento de nuestra vida, hemos querido llevarlo: algunas lo han conseguido realizar, y a otras nos ha costado más.

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Se acerca el 8 de marzo: el Día Internacional de la Mujer, una fecha que tienes que marcar en rojo en tu calendario y que nos recuerda que luchar por la igualdad entre hombres y mujeres no es nunca una opción, sino una obligación de todos.Para el día se han organizado diferentes actividades y manifestaciones a las que no puedes faltar, pero además, algunas marcas también han querido lanzar sus propias iniciativas para aportar su grano de arena a la causa feminista, como en el caso de L'Oréal Paris. La firma se ha centrado en el problema del acoso callejero, y para ayudar a combatirlo, ha creado un programa internacional de formación en asociación con la ONG Hollaback!.

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