L'Oréal

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Juan Carlos Mesa, director creativo de la firma Ángel Schlesser y profesional con más de 25 años dedicado al diseño de moda, el estilismo, la docencia y el vestuario escénico, ha ganado el premio L'Oréal Paris a la mejor colección de esta edición. La colección tiene un espíritu urbano y activo, un talante práctico y elegante, sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Las prendas han sido sencillas y vigentes, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes. Además de la inclusión de mujeres de todas las edades, la colección de Schlesser ha brillado por su sencillez, naturalidad y buen gusto. La colección ganadora está inspirada Katherine Hepburn como baluarte de la mujer contemporánea, independiente, con personalidad, deportista y arriesgada. Toda una serie de prendas para dar libertad a la mujer y no limitar su elección con una gran gama de tejidos y materias nobles como popelín y voile de algodón, lino, twill y satén de seda, jaquards y microlentejuela estampada, efectos metalizados y lamés.

Hoy es un día grande en ANGEL SCHLESSER. Tenemos el Premio L’Oréal a LA MEJOR COLECCIÓN de @mbfwmadrid en @ifema_madrid . Queremos contaros que hace tres meses habíamos decido no participar por las consecuencias del COVID. Con la incorporación de @mesabouzas como Director Creativo cambiamos de opinión para seguir presentes en la MBFW. Con escasos medios, muy poco tiempo, pero con el objetivo de sacar adelante una buena colección, todos aportamos nuestro granito de arena. TODOS. Este premio valora el esfuerzo de muchas personas: primero los que trabajamos directamente en @aschlesser , luego el de nuestros talleres artesanales, y el de nuestros fabricantes de bolsos, zapatos, joyas, gafas, sombreros y perfumes, el del @madrid, @lorealspain , @ifema_madrid , @creadoresacme , @flashmodatve , etc. TODOS hemos sacado adelante esta edición y el Premio L’Oréal es un Premio para todos nosotros. Con vuestro esfuerzo, y colaboración desinteresada, hemos conseguido este Premio a LA MEJOR COLECCIÓN. Foto @chella.mgz #mbfw #premioloreal #mejorcolección #loreal #lorealspain #angelschlesser

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"Vamos a desenseñar a desaprender como se deshacen las cosas", decían en el mítico programa de los años 80 La Bola de Cristal. Algo parecido sucede cuando una gran marca cosmética como Garnier decide comprometerse con el medio ambiente y transformar por completo el sector. Y es que la firma de cuidado del cabello y la piel de L'Oréal ha hecho de la Green Beauty el centro de una revolución que ya empezamos a disfrutar en nuestro neceser. El objetivo es hacer más sostenible y transparente la marca de aquí a 2025.

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Si algo nos ha enseñado la crisis del coronavirus, es a valorar lo que antes dábamos por hecho, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles. Cada vez estamos más cerca de salir de esta sí, pero cuando lo hagamos, ya no volveremos a la normalidad que antes conocíamos. No nos referimos a las medidas de seguridad (que también), sino al ámbito emocional: pasar un día en familia, tomarse algo con unos amigos, disfrutar en una buena fiesta... Ahora lo concebiremos de otra forma, siendo más conscientes de lo que estamos viviendo. Asimismo, cuando todo pase, no olvidaremos a los que se entregan al máximo trabajando para que todo salga bien. Nos referimos, entre otros, a los sanitarios.

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El yoga se ha convertido en los últimos años en uno de los ejercicios de meditación más usados. Muchas son las celebrities que se han unido al mundo del yoga debido a la multitud de beneficios.  Entre estos beneficios se encuentra el aumento de la flexibilidad, el fortalecimiento de los músculos y huesos, la mejora de la respiración...Por eso existen muchos canales de Youtube donde nos enseñan a practicar yoga. Y ahora que no podemos salir de casa, es uno de los ejercicios perfectos para estirar nuestro cuerpo durante la cuarentena.

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Se acerca el 8 de marzo: el Día Internacional de la Mujer, una fecha que tienes que marcar en rojo en tu calendario y que nos recuerda que luchar por la igualdad entre hombres y mujeres no es nunca una opción, sino una obligación de todos.Para el día se han organizado diferentes actividades y manifestaciones a las que no puedes faltar, pero además, algunas marcas también han querido lanzar sus propias iniciativas para aportar su grano de arena a la causa feminista, como en el caso de L'Oréal Paris. La firma se ha centrado en el problema del acoso callejero, y para ayudar a combatirlo, ha creado un programa internacional de formación en asociación con la ONG Hollaback!.

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La Semana de la Moda en Madrid ha vivido una noche muy especial gracias a L’Oréal. La firma de belleza, además de seguir siendo uno de los patrocinadores oficiales de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, ha querido poner la guinda del pastel del viernes con un desfile muy esperado. Un acontecimiento que ha tenido lugar, al igual que otros como el de Pertegaz o Pedro del Hierro, en el Palacio de Cibeles.

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La cantante cubana Camila Cabello, la actriz británica Helen Mirren y la intérprete estadounidense Amber Heard se subieron este sábado a la pasarela de París junto a una treintena de modelos, deportistas y personajes públicos, aliadas con el grupo L'Oréal para mostrar una belleza diversa.

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Con motivo del 20 aniversario de patrocinio de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, L'Oreal Paris ha presentado un desfile único con el que celebrar todos estos años de unión y apoyo incondicional a la moda española de una forma muy representativa y relevante. Los 20 años en los que la marca ha reinterpretado la feminidad de las mujeres. Y, por tanto, las 40 ediciones de los Premios L'Oréal Paris entregados a la Mejor Colección, Mejor Modelo y Mejor Beauty Look de cada edición.

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Este verano son muchas las tendencias de maquillaje que nos morimos por estrenar. Sin embargo, la temporada estival parece pedir a gritos una piel desnuda y de apariencia sana, con la cantidad de producto justa y, por tanto, un maquillaje natural para el día a día. Esto no significa que no puedas corregir las imperfecciones pertinentes, sino que con una muy buena técnica consigas ser embajadora de la tendencia "no make up-make up" y brillar sin que se note que llevas producto.

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