Loewe

Te puede interesar:

‘Neurótica, psicodélica, difusa’, así definen en Loewe su nueva colección primavera-verano 2022. En la Garde Républicaine de París, el director creativo Jonathan Anderson ha ofrecido una visión enraizada en el presente, recurriendo al mundo manierista e histérico del pintor renacentista Pontorno para explorar las nociones de drapeado, escultura y color por medio de torsiones, desviaciones y distorsiones. El nuevo comienzo se convierte en una multiplicidad de renacimientos. En esta ocasión, la provocación, la sensualidad, el movimiento y la diversión rompen los moldes de LOEWE.

Instyle.es

Un bolso es ese accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer, pues tiene el poder de dar un toque único a cualquier estilismo pero, lo que es más importante, nos permite llevar con nosotras mismas todas nuestras pertenencias más valiosas. Como buenas amantes de la moda que somos, podemos tener distintos modelos y todos ellos nos resultan igual de funcionales, sin embargo contar con uno de calidad único es sinónimo de tener un tesoro y tenemos que decirte que este otoño-invierno el bolso icono de Loewe Amazona, regresa con un diseño totalmente reinventado y ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

Instyle.es

¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

Instyle.es

El verano es una emoción, un estado de ánimo. Para Jonathan Anderson, director artístico de Loewe, "se nos presenta como una forma de ser más que como una estación: una mentalidad que transcurre a lo largo de todo el año, llenándonos de enérgica alegría", y no podemos estar más de acuerdo. Soñar con la llegada de esta temporada es una manera de escaparse y el diseñador ha sabido trasladar esta sensación de evasión a la colección Paula's Ibiza 2021, ligada a las soleadas Baleares y a su espíritu bohemio.

Instyle.es

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

Electricidad. Así han denominado en Loewe la nueva colección presentada para la temporada de otoño-invierno 2021/2022 por su director creativo, Jonathan Anderson. Y no es para menos. Ya ayer, nos anticipaban con una forma muy original -a través de un periódico- que no habría desfile. Sin embargo, a pesar de esta particularidad y debido a la pandemia, la firma no ha dejado de sorprendernos. Un deleite creativo que nos ha dejado boquiabiertos. 

Instyle.es

Cada colección que lanzan desde Loewe es pura inspiración. Por eso, desde que sacan nuevos complementos en la firma española, nosotras ya estamos ansiosas por conocerlos. Y así también nos ha pasado con su nueva colección cápsula, que ha elaborado su director creativo Jonathan W. Anderson, inspirada en el ceramista estadounidense Ken Price. Una colección llena de color, estampados y dibujos de lo más recurrentes.

Instyle.es

La moda del ‘animal print’ o estampado animal llegó hace ya unos cuantos años. Ya en 1947, Christian Dior, añadió en dos de sus prendas -un vestido de día y otro de noche-, estampado animal. Desde entonces, este estampado ha seguido llenando las colecciones de muchas firmas, incluidas las ‘low cost’. Y aunque muchas siguen algo reticentes a llevar ‘animal print’, parece que seguirá en nuestro armario durante muchos años más.

Instyle.es

Quizá no sepas quién fue Divine, pero para muchos fue y será la diva indiscutible del cine trash, reina absoluta de las primeras películas de John Waters y agitadora social de finales de s.XX. Hablar de Divine es hablar del triunfo de lo 'outsider', por eso ver su rostro estampado en camisetas de Loewe es un pequeño triunfo para todos aquellos que alguna vez han sentido que no encajaban en ninguna parte.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?