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¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

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El verano es una emoción, un estado de ánimo. Para Jonathan Anderson, director artístico de Loewe, "se nos presenta como una forma de ser más que como una estación: una mentalidad que transcurre a lo largo de todo el año, llenándonos de enérgica alegría", y no podemos estar más de acuerdo. Soñar con la llegada de esta temporada es una manera de escaparse y el diseñador ha sabido trasladar esta sensación de evasión a la colección Paula's Ibiza 2021, ligada a las soleadas Baleares y a su espíritu bohemio.

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Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

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Electricidad. Así han denominado en Loewe la nueva colección presentada para la temporada de otoño-invierno 2021/2022 por su director creativo, Jonathan Anderson. Y no es para menos. Ya ayer, nos anticipaban con una forma muy original -a través de un periódico- que no habría desfile. Sin embargo, a pesar de esta particularidad y debido a la pandemia, la firma no ha dejado de sorprendernos. Un deleite creativo que nos ha dejado boquiabiertos. 

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Cada colección que lanzan desde Loewe es pura inspiración. Por eso, desde que sacan nuevos complementos en la firma española, nosotras ya estamos ansiosas por conocerlos. Y así también nos ha pasado con su nueva colección cápsula, que ha elaborado su director creativo Jonathan W. Anderson, inspirada en el ceramista estadounidense Ken Price. Una colección llena de color, estampados y dibujos de lo más recurrentes.

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La moda del ‘animal print’ o estampado animal llegó hace ya unos cuantos años. Ya en 1947, Christian Dior, añadió en dos de sus prendas -un vestido de día y otro de noche-, estampado animal. Desde entonces, este estampado ha seguido llenando las colecciones de muchas firmas, incluidas las ‘low cost’. Y aunque muchas siguen algo reticentes a llevar ‘animal print’, parece que seguirá en nuestro armario durante muchos años más.

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Quizá no sepas quién fue Divine, pero para muchos fue y será la diva indiscutible del cine trash, reina absoluta de las primeras películas de John Waters y agitadora social de finales de s.XX. Hablar de Divine es hablar del triunfo de lo 'outsider', por eso ver su rostro estampado en camisetas de Loewe es un pequeño triunfo para todos aquellos que alguna vez han sentido que no encajaban en ninguna parte.

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La vuelta a los libros, en papel o electrónicos, se ha convertido en una de las sorpresas del confinamiento. Porque más allá de todas las series que podamos ver, las recetas que queramos probar y los ejercicios que necesitemos hacer, un libro es nuestro compañero más íntimo durante estos días de pandemia.

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Las sandalias de Bottega Veneta, el cárdigan de Alessandra Rich... Cada temporada nuestras firmas favoritas lanzan prendas y accesorios que se convierten en objeto de deseo de toda fashionista que se precie. Solemos verlas en las semanas de la moda internacionales, ya sea sobre las pasarelas o en el streetstyle, que nos deja tendencias que terminan convirtiéndose en virales. ¿Lo último? Viene de la mano de Loewe, que nos ha proporcionado el bolso que va a arrasar esta primavera.

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