Lodi

¿Cómoda y elegante en tu boda? Con estos zapatos para novia SÍ es posible

Organizar el día de tu boda es más complicado de lo que pensabas. No solo tienes que elegir el vestido perfecto y el restaurante, sino que tienes que hacerte cargo de las invitaciones, la organización de las mesas, la decoración, el menú...y todo eso con la presión de tu madre, tu suegra y todo el que quiere dar su opinión.

Letizia Ortiz apuesta por el color que más le favorece

Tras haberse coronado como la reina mora de Rabat, gracias al vestido de inspiración nupcial que firmaba Felipe Varela, Letizia lo tiene todo controlado. Estos días de visita oficial en Marruecos, junto al rey Felipe VI, la reina vuelve a acaparar todos los titulares por la elección de nuestros estilismos. Aunque el vestido tipo wrapped que llevó a su llegada nos encantó, nada es comparable con su look de pasado jueves: el traje blanco que llevó el día de su pedida, en el año 2003.

Así es el nuevo 'uniforme' de trabajo de Letizia Ortiz

Los primeros días de la reentré de septiembre, con la vuelta a la actividad laboral tras las merecidas vacaciones estivales, son muy relevantes a la hora de definir ese look que marcará nuestros encuentros más formales y relacionados con el trabajo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?