Lodi

Te puede interesar:

Estos últimos días Marta Hazas nos ha dado las claves para saber cómo acertar este verano gracias a sus estilismos, como por ejemplo, los vestidos que estilizan tus caderas, cuál es el vestido negro que más nos va a favorecer, el mono floral más bonito e incluso la fórmula perfecta para un 'dos piezas' playero. Lo que más nos gusta de ella es que sabe qué tiene que ponerse en cada momento y en cada ocasión.

Instyle.es

Organizar el día de tu boda es más complicado de lo que pensabas. No solo tienes que elegir el vestido perfecto y el restaurante, sino que tienes que hacerte cargo de las invitaciones, la organización de las mesas, la decoración, el menú...y todo eso con la presión de tu madre, tu suegra y todo el que quiere dar su opinión.

Instyle.es

Tras haberse coronado como la reina mora de Rabat, gracias al vestido de inspiración nupcial que firmaba Felipe Varela, Letizia lo tiene todo controlado. Estos días de visita oficial en Marruecos, junto al rey Felipe VI, la reina vuelve a acaparar todos los titulares por la elección de nuestros estilismos. Aunque el vestido tipo wrapped que llevó a su llegada nos encantó, nada es comparable con su look de pasado jueves: el traje blanco que llevó el día de su pedida, en el año 2003.

Instyle.es

Los primeros días de la reentré de septiembre, con la vuelta a la actividad laboral tras las merecidas vacaciones estivales, son muy relevantes a la hora de definir ese look que marcará nuestros encuentros más formales y relacionados con el trabajo.

El look 'working girl' de Letizia Ortiz

Instyle.es

El borgoña resulta de la combinación de rojo y negro y recibe un sinfín de nombres diferentes cada temporada, pero lo cierto es que siempre está ahí. Con la llegada del frío toma nuestros armarios y no lo abandona hasta que el calor comienza a apretar. Lo cierto es que es un color elegante y sofisticado, serio, pero no tanto como el negro y mucho menos agresivo que el clásico rojo. Tanto es así que se ha convertido en el tono favorito de muchas famosas y sobre todo, de la reina Letizia, que recurre a él en múltiples ocasiones.

Instyle.es

La firma española de calzado Lodi acaba de lanzar varios de sus modelos más emblemáticos con efecto degradado en varios colores. Están realizados en piel acharolada y tienen sutiles transiciones en varios tonos del mismo color. Ya hemos visto a la reina Letizia lucirlos en granate y ahora también los tenemos en azul y verde, para elijas el que mejor se adapta a tu esitlo. Este es el clásico stiletto Raquel (desde 99 €), pero también tienes el modelo Rita, con una suave ondulación en el lateral o el Oda, con tacón ancho y punta cuadrada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?