Liu-Jo

Liu-Jo fue fundada en el año 1995 por Marco Marchi con la ayuda de su hermano Vannis, en la ciudad de Carpi, provincia de Módena. Esta prestigiosa firma de moda tiene un nombre con un peculiar origen: nació de una historia de amor que tuvo el creador y propietario hace muchos años. Son, realmente, los motes que se pusieron en aquella época su novia (Liu) y él (Jo). Por el buen recuerdo que dejaron estas palabras cariñosas, Marchi, decidió utilizarlas para la creación de su marca de moda. Esta denominación aparentemente de origen chino quizás sea el motivo por el que la firma tenga tanto éxito en el continente asiático. En un principio los creadores no se dieron cuenta de este detalle pero con el tiempo y varias investigaciones, descubrieron que el apellido Liu es uno de los más importantes y extendidos en China.

En sus inicios, era una empresa textil que se encargaba de elaborar lana. Más tarde dio el salto hacia el pret-a-porter con diferentes líneas de mujer, hombre y niño: ropa, accesorios, zapatos y  trajes de baño. Con el tiempo fue evolucionando hasta convertirse en una marca dedicada al pret-a-porter exclusivamente de mujer. Liu-jo apuesta por un estilo de indumentaria y complementos que se inspira primordialmente en la mujer italiana, en su sensualidad y en su gusto por la moda; creando un producto que tenga la capacidad de exaltar su feminidad. No tiene un target específico de edad, toda mujer puede comprar sus productos siempre que, éstos encajen con su visión de la moda y su estilo personal. Su principal objetivo es ofrecer prendas a la mujer para que se sienta sexy y hermosa sin perder elegancia y modernidad a la hora de vestir.

Las prendas están elaboradas con materiales de calidad para asegurar a la clientela un mayor confort y durabilidad. Sus bolsos, como el de estilo tote, se convirtió en todo un it bag en el verano de 2015. Un diseño amplio realizado en piel con un corte clásico que es una pieza clave para hacer destacar cualquier look. Tras una trayectoria de más de 20 años, la firma sigue imparable, con tiendas distribuidas por Europa y Asia. En España por ejemplo tenemos la suerte de encontrarla en lugares como El Corte Inglés, tiendas de distribución multimarca y en tiendas insignia como las de Barcelona y Madrid, situadas en calles comerciales importantes como Paseig de Gràcia y Serrano, respectivamente.

Te puede interesar:

Tanto el otoño como la primavera son las dos épocas más complicadas para vestir, sobre todo cuando arranca la temporada, que las temperaturas son suaves y si te abrigas mucho corres el riesgo de pasar mucho calor y si vas muy fresca de morirte de frío. Sin embargo, este otoño Rocío Osorno nos ha recordado que los crop top de manga larga son la mejor alternativa para no caer en los extremos. Lainfluencer ha fichado en Zara un top blanco que va directo a nuestra cesta.

Instyle.es

Total look denim, denim on denim, canadian tuxedo, double denim,... llámale como quieras pero estás ante una tendencia que nunca se ha ido y que por el momento, no dejará de hacerlo. Y es que Marta Lozano nos ha recordado como este tejido puede crear un look completamente arrollador. Ir vestida de arriba a abajo de tejido vaquero es algo propio de diva que enamoraría a la mismísima Victoria Beckham y que nosotras podemos copiar en un abrir y cerrar de ojos. Emular su look es muy sencillo porque ¿quién no tiene unos jeans y una camisa vaquera en su armario?

Instyle.es

El sector de la moda está continuamente reinventándose y las tendencias suelen regresar a la pasarela y a las tiendas cada 20 años. Pero en ocasiones hay prendas (o más bien conjuntos) que van moldeándose poco a poco hasta conseguir una moderna y atractiva imagen para el público millennial, considerándose así una nueva época para dicha pieza.

Instyle.es

Clara Lago es una de nuestras celebs favoritas. No solo por su capacidad para vestir con estilo tanto las últimas tendencias como la ropa más casual. También por su compromiso con los más desfavorecidos. Y una buena muestra de ambos puntos fuertes, la moda y la solidaridad, lo hemos visto en su último evento.

Instyle.es

Cuando arranca una nueva temporada nos empeñamos en centrar todos nuestros esfuerzos en iniciarla con las prendas clave en el armario. Vaqueros anchos tipo slouchy, chalecos, chaquetas con hombrerascamisas blancas que llevadas debajo de vestidos suman puntos...  son algunos ejemplos de lo que ya hemos fichado de cara al otoño.

Instyle.es

Este finde semana llega el mal tiempo, y con él, las lluvias. Esas molestas lluvias y tormentas que nos obligan a llevar siempre encima un paraguas para evitar mojarnos. Y eso también provoca que no sepamos cómo vestirnos para estas ocasiones. Por eso en ese look del finde te enseñamos cómo puedes vestirte con estilo y llevando algunas de las mejores tendencias de la temporada otoño-invierno 2018/19 sin mojarte ni sufrir por el mal tiempo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?