Levi's

Te puede interesar:

No sorprende que Nuria Roca sea una de las grandes referencias estilísticas de nuestro país. En su armario no solo tiene los conjuntos más originales, sino que la presentadora es toda una experta en fichar los pantalones más favorecedores de los escaparates y, una vez más, nos ha descubierto los jeans de mujer de Levi's que mejor quedan a las mujeres maduras (pero que, ojo, serán tu objeto de deseo tengas la edad que tengas).

Instyle.es

Por muchos años que pasen, un must have en cualquier armario siempre será el denimespecialmente si hablamos de pantalones. Su versatilidad y su comodidad, principalmente, hacen que sean una de las prendas más demandadas, tengamos el cuerpo que tengamos. Existen distintos diseños de vaqueros para chicas con curvas pero, ¿cómo sabemos cuáles son los más favorecedores? Hoy salimos de dudas.

Instyle.es

Aunque entre los looks de Tamara Falcó no son muy comunes los pantalones vaqueros, de vez en cuando nos sorprende con unos jeans, que suele elegirlos anchos. Eso sí, ella tiene el truco para que estilicen y favorezcan una barbaridad: combinarnos con un top para marcar la cintura.

Instyle.es

Si hablamos de unos vaqueros clásicos, probablemente se te vengan a la cabeza los míticos jeans 501 Levi's, ¿verdad? Sí, esos que cuentan con un fit recto y cierre de botones... Efectivamente, se trata de un pantalón muy favorecedor que tiene 148 años de historia (se dice pronto) y que ha sido lucido por todo el mundo: trabajadores, estrellas de cine, investigadores, gobernantes y activistas; y, por supuesto, por las amantes de la moda.

Instyle.es

La prenda que reina en todos los armarios del globo terráqueo desde hace décadas y décadas y que nunca pasa de moda es el pantalón vaquero. Cada año (o temporada) ha dictado tendencia un corte diferente. En los cincuenta eran de pernera ancha y con los bajos siempre remangados, en los setenta los famosos campana al estilo hippie, a principios de los 2000 el tiro era bajísimo...

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?