Lefties

Te puede interesar:

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del verano y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte en los días de más calor. Y Mery Turiel ha encontrado en Lefties uno de los monos más bonitos del verano, no solo por su estampado, que es muy favorecedor, también por su escote.

Instyle.es

Si por algo se caracterizan los looks de Mery Turiel es porque son sencillos, básicos y muy fáciles de copiar. Después de quedarnos enamoradas de su vestido degradado de Asos para ir a la playa, en Lefties ha encontrado unos shorts que son ideales para los días de mucho calor.

Instyle.es

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario, como ha ocurrido con el último look que le hemos fichado en su cuenta de Instagram en la que la falda estampada de Lefties es la auténtica protagonista.

Instyle.es

Con más de un millón trescientos mil seguidores,Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Zara, Mango y, ahora, Lefties.

Instyle.es

¡Por fin le podemos dar la bienvenida al buen tiempo! Hace unos días que estrenamos la primavera y, con el cambio de horario de verano, parece que las vacaciones están cada vez más cerca. ¡Y lo están! Es cierto que acaba de pasar la Semana Santa pero, oye, vamos a mirar las cosas con positividad y ¿hay algo que nos guste más que cambiar de estación y fichar nuevas tendencias? Si estás aquí es porque, como a nosotras, te encanta la moda y eres una enamorada de los zapatos de tacón cómodo. Echando un vistazo por la web de Lefties, hemos encontrado un par de sandalias que, estamos seguras, te salvarán en esos días en los que no sepas qué ponerte porque son de lo más versátiles.

Instyle.es

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de decir adiós a los jerséis y abrigos para enfundarse en prendas más sueltas y divertidas como los vestidos. Olvídate de la estética 'comfy' que arrasó alrededor del globo terráqueo desde hace más de un año, porque ahora es el momento de ¡lucir las piernas con estilo!

Instyle.es

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, eso significa que podemos ir preparando nuestro armario primaveral y olvidarnos de las prendas de invierno que nos han acompañado a lo largo de estos meses ¡Por fin es el momento de estrenar los vestidos!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?