Lefties

Te puede interesar:

Comienza la cuenta atrás para la Navidad de 2021-2022 y ya estamos empezando a darle vueltas todas las nuevas recetas que queremos preparar, los regalos que haremos a nuestra familia y amigos o si volveremos a participar en la fiesta de ugly sweater que se monta todos los años por estas fechas en la oficina. Y es que, ¡estamos deseando vivir a tope estas navidades!

Instyle.es

Como novata en el deporte, me paso el día experimentando. Primero probé comprándome unas mallas en Oysho, después un top en Decathlon y ahora que ya estoy en una categoría más pro (y para no morirme de frío cuando salga del gimnasio) estoy buscando un chándal calentito y que sea muy cómodo para los próximos meses. Para mi suerte, Lefties y Kelme se han unido para crear una colección cápsula que ya la hubiéramos querido descubrir mis compañeras del instituto y yo en aquellos tiempos en los que la profesora de Educación Física (saludos, Amparo) nos ponía a hacer el test de Cooper.

Instyle.es

“La vida es una tómbola tom tom tómbola, la vida es una tómbola tom tom tómbola, de luz y de color, de luz y de color”, canturreaba Marisol en Tómbola, una de las películas más icónicas de la actriz. Y, oye, qué razón tenía aquella frase. Cada día es diferente y, como en una tómbola, nunca sabes lo que te va a tocar. Pero, ojo, que cuando llega el frío a todas nos da por vestir con colores apagados: grises, negros, marrones. Sin embargo, este invierno impera el color y Paula Echevarría ya ha tomado nota de esta tendencia con una falda estampada de Leftiesque podría perfectamente haber salido del armario de la carismática Marisol. ¡Que viva la moda retro!

Instyle.es

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del verano y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte en los días de más calor. Y Mery Turiel ha encontrado en Lefties uno de los monos más bonitos del verano, no solo por su estampado, que es muy favorecedor, también por su escote.

Instyle.es

Si por algo se caracterizan los looks de Mery Turiel es porque son sencillos, básicos y muy fáciles de copiar. Después de quedarnos enamoradas de su vestido degradado de Asos para ir a la playa, en Lefties ha encontrado unos shorts que son ideales para los días de mucho calor.

Instyle.es

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario, como ha ocurrido con el último look que le hemos fichado en su cuenta de Instagram en la que la falda estampada de Lefties es la auténtica protagonista.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?