Lanvin

Te puede interesar:

La nueva colección presentada por Lanvin en la Semana de la Moda de París es todo lo que estábamos esperando. Frescura, diversión y una buena dosis de optimismo de lo que esperemos que vendrá en la temporada de otoño-invierno 2021/2022. El director creativo de la ‘maison’ Lanvin, Bruno Sialelli deja atrás la negatividad que nos ha azotado desde el año pasado y presenta una colección con buena dosis de optimismo y mirando hacia el futuro.

Instyle.es

Después de disfrutar del cuento de hadas de Dior y de la sensualidad en estado puro de Saint Laurent le llega el turno a Lanvin, otra de las firmas emblema de semana de la moda parisina. Toda una oda a la elegancia y el buen gusto que nos ha hecho soñar con un verano femenino y sensual.

Instyle.es

Entre la fiesta de aniversario de Intimissimi y la Gala Guggenheim con Dior, esta semana las celebrities nos lo han puesto fácil para quedarnos con los mejores aciertos en cuanto a estilismos se refiere. Aunque la inclinación por los colores más oscuros se hace más pronunciada conforme baja el termómetro, los looks no bajan la guardia y arriesgan con los metalizados y los toques glitter más atrevidos.

Instyle.es

Ya lo predijo la Fashion Week de París, en las colecciones de primavera 2016: volantes en todas partes. Románticos, elegantes y distinguidos, ofrecen ese plus de feminidad que tan bien sienta. Fueron muchas las firmas que apuestan por ellos y los integran en sus diseños de forma refinada: Giambattista Valli, Alexander McQueen, Miu Miu, Balmain, Isabel Marant, Kenzo, Marc Jacobs...

Instyle.es

Su personanaje en Velvet, donde interpreta a la astuta y sexy Patricia Márquez, la ha encumbrado al Olimpo de nuestras actrices más solicitadas. Pero Miriam Giovanelli, al margen de 'prestar' su físico a tan explosivo personaje, se define como una persona discreta, amiga de sus amigos y muy feliz en su trabajo. Y nos invta a una cita con los looks de aires retro más solicitados del momento.

Instyle.es

La opulencia y el lujo llegan directamente desde pasarlas como la de Milán, con Dolce & Gabbana como estrellas de looks regios y sofisticados. También se hacen notar en París con Dries Van Noten, quien imprime su ostentosa estética a través de outfits con un marcado tono poético y onírico, propio del estilo burgués decadente de la década de los años 70. Únete a la nueva corte fashion invirtiendo en piezas dignas de una reina. ¡Dios salve al brocado!

Instyle.es

La 27º edición del Festival de Cine de Palm Springs ha sido el pistoletazo de salida de la nueva temporada de entregas de premios, galas, fiestas... en las que las celebrities invitadas que acuden, lo hacen luciendo sus mejores galas.

Instyle.es

Las alfombras rojas de 2015 han dado para mucho. Por eso, no queríamos despedir este año sin hacer un repaso los mejores looks, que, dicho sea de paso, han tenido varios protagonistas: las transparencias, los pantalones y el regreso triunfal de los vestidos de corte princesa.

Instyle.es

La moda tiende a reinventarse una y mil veces, por eso, esta temporada llega a nuestros armarios una prenda híbrida que te encantará: el vestido-abrigo. Se trata de vestidos que se inspiran en las formas y elementos clásicos de los abrigos como grandes solapas, dobles botonaduras, cinturones, siluetas oversize y además toman prestados sus tejidos como el paño, la lana e incluso la piel y el pelo.

Instyle.es

La actriz emuló a una perfecta y brillante sirena con este vestido, de corte columna, firmado por Lanvin. Allison lo lució en un evento de la Moda en Nueva York, durante el cual deslumbró a invitados y fotógrafos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?