Lancôme

Te puede interesar:

¿A quién no le apetece lucir unas pestañas de infarto? Tener unas pestañas bonitas, alargadas y con volumen es el deseo de todas. Y es que da igual que seas fan de los maquillajes naturales, o te encante un buen smokey eyes, siempre hay que lucir un buen “pestañón”.

Instyle.es

Estas fechas solemos dedicarlas a hacer balance de los 365 días que hemos vivido y pensamos en nuestros propósitos para el año nuevo: comer más sano, hacer más ejercicio, estudiar algún idioma, viajar más… son algunas de las intenciones que repetimos todos los meses de diciembre y que se van desvaneciendo conforme va llegando la primavera siguiente. Después vienen las uvas, donde pedimos doce deseos que, por lo general, suelen repetirse cada año (bien porque los deseamos fervientemente o bien porque nunca se cumplen). Y por último llega la lista de peticiones para los Reyes Magos, en la somos un poquito más egoístas y aprovechamos para reclamarles nuestro perfume duradero preferido o algún capricho que se nos ha antojado y sin el que de repente no podemos vivir.

Instyle.es

Este 2020 tan duro que nos ha tocado vivir nos ha hecho aprender que tenemos una sola vida compuesta de micromomentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, al hacer cosas por los demás y también cuando nos cuidamos. Y, a pesar de que todos ansiamos que este año llegue pronto a su fin, en el calendario aún quedan unas fechas señaladas en las que seguro que nos sentimos un poquito mejor. La primera en llegar es el Black Friday, día en el que tenemos la oportunidad perfecta para conseguir ese objeto que tanto deseamos o un regalo para las mujeres especiales de nuestra vida (ellas se lo merecen); encima beneficiándonos de los mejores descuentos.

Instyle.es

Si hay algo que sabe captar una influencer como Chiara Ferragni es el signo de los tiempos. En 2019 estrenó su primera colaboración con Lancôme con una colección make-up en edición limitada que tenía el rosa como santo y seña. Y en este raro 2020, el azul eléctrico se ha convertido en el tono y mood de su segunda colaboración. La primera fue todo un fenómeno beauty que los fans de Chiara agotaron en tienda física (colas incluidas) y online. Un éxito que se ha repetido en esta segunda edición sin aglomeraciones.

Instyle.es

Para gustos colores, y para color de ojos, su máscara de pestañas correspondiente. Parece que en cuestión de maquillaje de ojos solo existe el negro... y el negro, y todo lo contrario. Las nuevas colecciones -e incluso las que ya tienen tiempo- de nuestras marcas favoritas demuestran que la elección no depende de la mirada que nos deje y de lo que crezcan las pestañas, lo que elijamos tendrá mucho que ver con nuestro color de ojos. Porque las pestañas reivindican un toque de color para enfatizar el color de ojos. 

Instyle.es

El uso de las mascarillas se está normalizando con el paso de los días de pandemia por coronavirus. Tanto, que hasta nuestras tiendas de moda online favoritas están introduciendo en sus catálogos imágenes de sus modelos llevándolas. Primero las vimos en una de nuestras firmas de Inditex de referencia, Bershka, y ahora se le ha sumado Stradivarius.

Instyle.es

La alfombra roja de los Premios Oscar de este año, 2020, ha dado tanto de sí que no solo hemos dado con el vestido de novia que queremos llevarnos al altar gracias a actrices como Renée Zellweger, si no que también ha quedado demostrado que los acceorios de pelo vuelven a tener su momento esta temporada y que el maquillaje tendencia por excelencia tiene como base una piel luminosa y radiante. A por ello ha ido directa Penélope Cruz y sabemos su secreto.

Instyle.es

Cada persona es un mundo y todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos: desde un lunar o una peca, a la textura de tu pelo o la forma de tu cuerpo. Y el secreto para no obsesionarnos es aceptarlo y aprender a sacarle el mejor partido.

Instyle.es

Seguro que ya te sabes de memoria todas las tendencias del verano 2019 y has hecho alguna que otra adquisición en tus tiendas favoritas. Es normal; en verano salimos a la calle más que en cualquier otra época del año, nos vamos de vacaciones, preparamos cenas improvisadas los martes y las noches se alargan hasta el infinito.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?