Lacoste

Te puede interesar:

Que las faldas serán las principales protagonistas de la primavera próxima es algo que deberías saber. Nada mejor que sacudirse los rigores del invierno con una prenda tan femenina y favorecedora como la falda. En versión vaporosa, como la que ha elegido Mery Turiel en su último look, o con un rollo mucho más cañero, igual a la que ha llevado Nuria Roca en su última aparición televisiva, un modelo bicolor firmado por Lacoste que ha acompañado con una camisa negra fluida de Mango.

Instyle.es

Cuando el frío llega a la ciudad hay una prenda que se convierte en nuestro mejor amigo: el abrigo de plumas. Este 2020 nos ha demostrado que además de poder vestir con un estilo 'comfy' sin dejar el estilo a un lado, también podemos rescatar del armario esa pieza acolchada que nos protege de las temperaturas.

Instyle.es

Úrsula Corberó, que nos sorprendía hace unos días con el vestido más sexy de la Navidad, ha compartido en su perfil de Instagram a través de Stories una imagen en la que luce un plumas de mujer que nos ha encantado (y estamos convencidas de que a ti también). Los abrigos de pelo sintético son tendencia y para las noches frías de invierno todas necesitamos un abrigo sencillo negro. Sin embargo, en el street style los plumas son lo que más se lleva este otoño-invierno 2018/19. Por eso, si estás pensado en hacerte con abrigo diferente que te sirva de alternativa al clásico abrigo camel que nunca pasa de moda, Úrsula Corberó tiene la opción idónea.

Instyle.es

Una vez más, las redes sociales se han convertido en la ventana perfecta para dar una noticia de dicha magnitud. Ambos afectados han querido lanzar el comunicado en el que el mensaje era más que claro: Felipe Oliveira pone fin a su etapa como director creativo de la firma francesa después de estar al mando 8 años consecutivos. Casi una década al frente de Lacoste que hoy llega a su fin. Y así es como ha querido agradecer estos maravillosos 8 años el diseñador portugués a través de su cuenta de Instagram:

Instyle.es

Lacoste ha presentado su nueva colección de ropa deportiva para la temporada Otoño/Invierno, perfecta para ponerte en forma de nuevo después del verano. La colección ofrece nuevas prendas de ropa de las líneas masculina, femenina e infantil, una amplia variedad de calzado y accesorios.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?