Kérastase

Te puede interesar:

Si de algo le sirvió la pasada cuarentena a Ana Fernández fue para sacar su ‘yo’ salvaje. Tras la carga de polvos matificantes y el rubio platino de Las chicas del cable –serie que, después de cuatro años, ha llegado a su fin en Netflix– decidió dar un respiro a piel y pelo. “Aproveché para echarme todas las cremas maravillosas que nos mandan las marcas y para limpiar mis brochas, porque me encanta el maquillaje”, comenta la actriz, que triunfa en los cines con la cinta de terror Voces.

Instyle.es

Las predicciones meteorológicas auguran lluvias hasta dentro de unos días… Aparte de tener que elegir un estilismo anti-agua, cargar con el paraguas para no mojarse en exceso, también toca intentar lucir una melena más o menos decente, con la que presentarse a los diferentes compromisos laborales. Porque, imaginamos que la opción de quedarte sin salir de casa hasta que escampe, no es viable.

Instyle.es

Liso total, volumen retro, cabello trenzado (suelto y recogido)... Nueva York en esta época del año es el escenario perfecto para cuatro looks inspiradores con los que darás nueva vida a tu melena. El idilio comienza aquí.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?