Kenzo

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Según Kenzo, las españolas necesitamos el contacto físico

En un mal día, necesitamos que una persona escuche con interés lo que nos preocupa. Generalmente, preferimos desahogarnos con otra mujer (madre, hija, amiga,  hermana) y en persona. Y solo 3 de cada 10 mujeres elegiríamos a nuestra pareja para desahogarnos. 

¿Nuestro plan perfecto para pasar una tarde ideal? La gran mayoría de nosotras preferimos estar acompañadas, ya sea por nuestra pareja (41,4%) o por alguna amiga (30%). Y en un día especial como un cumpleaños, lo que más nos gusta es reunirnos con nuestra familia y amigos más cercanos. 

Sin embargo, también nos gusta tener nuestro propio espacio. Un 30% de las mujeres encuestadas prefieren que las dejen tranquilas cuando tienen un problema, un 28% prefieren pasar una tarde solas leyendo un buen libro o viendo alguna de las series y películas más esperadas de Netflix y un 32% valora más un buen regalo de cumpleaños que una reunión con amigos y familia. 

En resumen, las mujeres valoramos muchísimo el contacto físico para sentirnos mejor pero también necesitamos nuestro propio espacio. 

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Flower by Kenzo

El lema de Kenzo Perfumes es “Por un Mundo más Bello”, y la marca quiere hacer honor a ese lema aprovechando el Día de la Amapola para crear, entre todos, un mundo un poquito mejor con un simple gesto: un abrazo. 

Pro eso, si publicas un abrazo en tus redes sociales con los hashtags #DiadelaAmapola2019 y #PorUnMundoMasBello, Kenzo Perfumes donará 5€ a Cruz Roja Española para su Proyecto Primera Infancia. 

Así que coge a tu pareja, amiga o cualquier familiar y regálales un abrazo. Un gesto muy sencillo que, además, os hará un poco más felices. 

KENZO

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Flower de Kenzo

Si tu madre prefiere aromas florales y frescos, Flower by Kenzo es el suyo. Las rosas y la flor de azahar de naranjo es el alma de este perfume.

 

Por 44,95 € (50 ml).

 

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Pañuelo en seda estampada con flecos y jacquard

De Kenzo (195 €)

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Elsie Fisher

Kenzo

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Camiseta Kenzo con logomanía

Camiseta con tigre y logo, de Kenzo (95 € en Farfetch).

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El ojo que todo lo ve

Eau de toilette Kenzo World, de Kenzo, es una explosión floral afrutada, perfecta para las mujeres más traviesas (63 / 50 ml).

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Bolso Eye clutch

Si quieres ser la invitada más fashion de la boda, hazte con un clutch de lo más divertido (Kenzo, 145 €).

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Por fin

La princesa del pop ha protagonizado la última campaña de la firma francesa Kenzo y nos preguntamoso ¿por qué puede ser importante esta noticia? La respuesta es sencilla. Cuando Britney estuvo en la cima del mundo, cantando "Slave 4 U" y protagonizando casi todos los vídeos musicales de la MTV, fue el rostro estrella de miles de campañas de estilo e incluso fichó por marcas como Candie's. Sin embargo, la alta costura nunca había llamado a su puerta, como sí suele hacerlo en el caso de otros muchos hitos del pop. Por eso, este es un momento que venimos esperando desde el 98. 

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Solo para Kenzo

La estrella del pop ha sido fotografiada por el legendario Peter Lindbergh. La campaña que ha protagonizado exprime las raíces japonesas de la firma Kenzo y por eso hay muchas prendas que cuentan con el león que la gente adora como motivo principal. Además se ha concedido esta vez al denim un papel fundamental. 

"Britney es la reina del denim para mí", dijo Leon en un comunicado explicando por qué eligieron a Spears para la campaña. "Su perfil es realmente interesante si piensas en su carrera". Ella podría haber colaborado con miles de marcas. Podría haber sido su imagen, pero no lo ha sido. Es la primera vez que hace algo así y me parece que es genial y un auténtico honor para Kenzo", agrega.

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Sin filtros

"¿No está increíble en las fotos?", comenta Lim, director creativo con Humberto Leon. Las imágenes son reales, no están retocadas y su cuerpo es espectacular. Así es como su cuerpo es ahora en realidad. 

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Orgullosa

Spears compartió en su cuenta de Twitter esta fotografía para anunciar su colaboración con Kenzo. En la instantánea hace alarde de su cuerpo gracias a un look de top y braguita en denim a juego. 

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Rosa empolvado + naranja

Un look muy femenino con colores como el rosa y el naranja. Una auténtica mezcla con aire cítrico. Los accesorios en los dos colores hacen que el outfit sea aún más llamativo y armónico.

Pantalón jogger con detalle en la cintura, de Zara (19,95 €).

Jersey de punto, de Kenzo (305 €).

Colgante con piedra, de Parfois (12,99 €).

Salón con abertura en el talón, de Stradivarius (19,99 €).

Bolso de Simon Miller (480 €).

Reloj de pulsera, de Parfois (27,99 €).

 

 

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Kenzo

Kenzo y sus lujosos detalles, sus colores y sus paisajes sobre sus prendas nos ha transportado a un invierno muy templado que queremos que llegue ya.

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Kenzo

Otro diseñador que apuesta por el total look en una propuesta que nos ha enamorado.

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El clásico pantalón de nuestras clases de gimnasia

De Kenzo (305 €).

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Kenzo

Seguro que esta también te suena. Se convirtió en el objeto de deseo de toda trendsetter la pasada temporada y esta, repite. Puedes encontrarla en Farfetch por 205 €.

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Look 'sporty chic'

Es perfecto para la noche, pero las más atrevidas también querrán llevar un estilismo así por el día. Combina tu sudadera favorita con una falda de lentejuelas (H&M, antes 39,99 €, ahora 27,99 €). Dale un toque chic al look con unas gafas cate eye (Kaleos, 170 €) y un clutch (Mango, 12,99 €) y aporta el lado sporty con unas sneakers (Converse, 70 €).

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El nuevo escote

En un alarde de feminidad, firmas como Kenzo han decidido dotarnos del poder de seducción que tuvieron las ‘femme fatale’ de los años 40 y el ‘new look’ de Dior en los 50, gracias a este sugerente y favorecedor escote ligeramente caído.

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Limpieza con un plus: Agua limpiadora

Combina la esencia vegetal del jengibre con el extracto de yuzu: purifica, revitaliza e hidrata. Además, el yuzu también aumenta el nivel de agua de las células cutáneas. Es el agua desmaquillante ‘Asombrosa’, de Kenzo, 22 €.

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