Kenzo

Te puede interesar:

El diseñador japonés Kenzo Takada, fundador de la firma Kenzo, ha fallecido hoy domingo por culpa del Covid-19. El creador, que fue el primer japonés que conquistó la capital francesa, marcó un antes y un después en la moda gracias a sus diseños minimalistas. Algo que se sigue palpando en la firma que el creador fundó y que justo ayer presentaba sus propuestas para el año que viene.

Instyle.es

Pastillas de jabón, olor a  algodón o de la ropa recién lavada... son algunas de las características de las mujeres que adoran las fragancias que huelen a talco. A limpio. A piel recién salida de la ducha. A tocador y a notas vintage, como ese olor que le encantaría a nuestras abuelas. Pero, ojo, que sea un olor tradicional no significa que esté pasado de moda. Al contrario. Los perfumes con olor a talco son el TOP TEN de nuestros favoritos. Y no nos extraña.

Instyle.es

Con una temporada tan cargada de nuevas tendencias, es imposible no encontrar looks compuestos por nuevas prendas y accesorios que queremos añadir a nuestra lista de deseos. Tanto para ocasiones informales como un paseo de domingo, una comida entre amigas o un café o para eventos nocturnos; las celebs se muestran como grandes ejemplos de moda y belleza esta semana. Por eso, no hay nada mejor que hacer un breve repaso a lo largo de estos siete días anteriores para coger ideas y empezar a inspirarnos en ellas y en sus estilistas.

Instyle.es

Comenzó a acaparar titulares cuando, en 2014, obtenía el Premio Ondas a mejor intérprete femenina en ficción española por Un tiempo entre costuras. Tras su debut como ‘Chica Almodóvar’ (tras lo cual se siente orgullosa y afortunada), sigue con La sonsisa de las mariposas, para Antena 3. Adriana Ugarte es todo un ejemplo de esfuerzo, constancia y superación.

Instyle.es

Los directores creativos de la casa parisina, Carol Lim y Humberto León, dijeron "Sí, inmediatamente sí" a la propuesta de H&M de unirse en un proyecto común. ¿El resultado? Una colección femenina y otra masculina, que estarán repletas de colores vivos y diversos estampados con un carácter muy urbano.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?