Karl Lagerfeld

Te puede interesar:

Hoy, 19 de febrero, hace dos años que uno de los grandes genios y diseñadores de la industria de la moda se despidió de la vida terrenal. Karl Lagerfeld ha sido y es una de las personas más inspiradoras de los últimos siglos, convertido ya en un mito. Al igual que sus compañeros de sala: Cristóbal Balenciaga, Paul Poiret, Gabrielle Chanel y Christian Dior entre otros.

Instyle.es

Aunque las tendencias nos vuelvan locas, hay prendas atemporales que debemos tener siempre en el armario, independientemente de la temporada que sea. Hoy hablamos de la gabardina, aquella prenda que creó el diseñador británico Thomas Burberry a finales del siglo XIX para que los oficiales del ejército pudieran soportar todo tipo de temperaturas.

Instyle.es

Puede que no sea el bolso más bonito pero sí el más práctico. Lo es gracias a su tejido flexible, su forma de trapecio y su asa corta, que son las tres características principales que lo distinguen. Su nombre es hobo y, aunque puede que sea la primera vez que te topas con este término, es todo un clásico de la moda.

Instyle.es

Las tendencias es algo que adoramos. Es ver algo que está de moda e ir a por ello y las celebrities son las primeras en darnos una pista de lo que se llevará o no. Nieves Álvarez y Olivia Palermo en su aparición en París, más concretamente en la Maison Karl Lagerfeld en el que se presentaba la exposición 'A Tribute a Karl: The White Shirt Proyect', nos dejaron claro que hay una camisa que no puede faltar en nuestro armario y será un must este otoño, porque ambas coincidieron.

Instyle.es

"Solo muere quien es olvidado" decía el refrán, y no podemos estar más de acuerdo. Pese a que hace ya casi medio año desde que nos dejó Karl Lagerfeld, ni nosotros ni el mundo de la moda le hemos olvidado. Las marcas siguen rindiéndole homenaje, y la última en hacerlo ha sido su querida Fendi

Instyle.es

Con Virginie Viard ya al mando de Chanel, puede parecer que Karl Lagerfeld ya es historia. Pero no, sus amigos, conocidos y el mundo de la moda seguimos teniéndolo muy presente. El káiser falleció el pasado 19 de febrero a sus 85 años en París, confirmando así las sospechas cuando no le vimos aparecer en el último desfile celebrado por la maison.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?