Juan Vidal

Te puede interesar:

De lo mejor que nos trae la Mercedes Benz Madrid Fashion Week cada año son lo estilismos escogidos por las editoras de moda y las famosas. El front row de la pasarela madrileña se llena de mujeres que saben cómo vestir para cada ocasión y es tu oportunidad para tomar nota de todos y cada uno de sus estilismos. No sabes cuándo vas a necesitar un truco de estilo. Pero, ayer en el desfile de Juan Vidal, la protagonista fue Marta Hazas.

Instyle.es

Paz Vega ha vuelto a ser la que era. Con motivo de la celebración de la edición 31 del Festival de Cine Internacional de Tokyo, la actriz ha lucido un espectacular diseño de Juan Vidal. La propia firma ha publicado una imagen en su perfil oficial de Instagram. El look y la percha no son para menos. ¿Deberíamos incluir este patrón que viste Paz Vega entre uno de los estampados de moda de la temporada?

Instyle.es

Llevamos ya una semana de maravillosos estilismos sobre la alfombra roja de San Sebastián, pero si tenemos que destacar a alguien por el ‘festival de lookazos’ que ha nos está regalando –con permiso de la inigualable (y premiada) Mónica Bellucci, la sorprendente Úrsua Coberó, la arriesgada Bárbara Lennie y un largo etcétera- esa es Macarena García.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?