Jorge Vázquez

1-24

1 / 24

Jorge Vázquez, Otoño-Invierno 2019/20

Jorge Vázquez se ha inspirado en un Marrakech festivo y colorido, por eso su apuesta para el próximo otoño pasa por el empleo durante el día de colores como el fucsia, el blanco o el turquesa.

2 / 24

Jorge Vázquez, Otoño-Invierno 2019/20

Las plumas han sido un elemento común entre todos los desfiles pero lo más llamativo es que no forman parte de looks propuestos para la noche sino para llevar a plena luz del día. 

3 / 24

Macarena Gómez

La actriz, invitada al desfile privado de Jorge Vázquez, ha lucido todas las tendencias más fuertes el otoño-invierno en un solo look. Macarena Gómez ha lucido un abrigo con estampado de leopardo, falda de cuero, camisa blanca por dentro y sandalias con tiras metalizadas multicolor. 

4 / 24

Jorge Vázquez

Tendrá un 30% de descuento durante el viernes 23 de noviembre. 

Nuestra elección: falda de estampado floral. 

5 / 24

Jorge Vázquez y su bosque floral

Las flores han sido el elemento estrella del desfile de Jorge Vázquez en la semana de la moda de Madrid. El diseñador ha apostado por este patrón en colores flúor y tonos pastel dando lugar a trajes tan inspiradores como este, que puede servirnos para nuestras noches veraniegas, o bien, para salir cuando aún brilla el sol. 

6 / 24

Jorge Vázquez y sus 'working-ladies'

La sobreiedad del gris ha sido otro de los rasgos importantes del desfile de Vázquez. Un color en claro contraste con lo vivaz del resto de su propuesta. 

7 / 24

Marta Hazas y el vestido rojo de fiesta del verano

Una vez más, gracias al increíble último look que Marta Hazas ha publicado en su Instagram podemos decir sin miedo a equivocarnos que ¡queremos un vestido rojo este verano! (aunque también nos gusten los vestidos de flores de invitada). Después de vérselo a todas nuestras influencers favoritas en la red social, la actriz nos ha confirmado que esta prenda será indispensable para TODAS nuestras fiestas estivales. Ella ha confiado en el diseñador español Jorge Vázquez para tener este 'vestidazo' pero puedes encontrar otras opciones mucho más económicas en nuestras tiendas de cabecera. Y como siempre, adaptadas a todos los estilos y gustos. 

8 / 24

Los pendientes de Jorge Vázquez

El diseñador ha presentado una colección para el otoño-invierno muy rica en contrastes y con un hilo conductor que son los años 80. Pero nosotros no hemos podido resistirnos y enamorarnos de los pendientes de esta colección. Grandes, como nos gustan.

9 / 24

Jorge Vazquez, el diseñador español que conquista a Eva

Los tres vestidos pertenecen a Jorge Vazquez, uno de sus diseñadores de cabecera y con el que no duda en recurrir a él en sus eventos y fechas más importantes. Por eso estaba impresionante con este vestido en rosa empolvado de la colección primavera/verano 2018.

Gtres

10 / 24

También pertenece a Jorge Vázquez

Y a la misma colección que el anterior. Así que ya sabes, si esta primavera tienes un evento o boda importante, no dudes en copiarle el look a Eva González. ¡Triunfarás!

Gtres

11 / 24

Jorge Vázquez - Campo y ciudad

El penúltimo desfile de este lunes ha sido obra de Jorge Vázquez. Su propuesta englobada bajo el nombre de Jaqueline y juega con la constraposición y contrastes de la vida del campo y de la ciudad. Con esta inspiración busca demostrarnos que ''para él, bajo el intenso cielo azul de la campiña, todas las mujeres pueden ser Audrey, Jackeline, Brigitte o Marilyn''.

Gtres

12 / 24

Jorge Vázquez - Nuestro 'look' favorito

Las flores siempre tienen un papel protagonistas en las colecciones de Jorge Vázquez y esta vez no podía ser menos. Quizás por eso nos gusta tanto este diseño delicado, romántico, fresco y plasmando a la perfección el universo del diseñador.

Gtres

13 / 24

Jorge Vázquez -Rosa pastel

En cuanto a la tonalidad los colores pastel, como este rosa, tienen gran importancia. Este junto a otros tonos suaves (blanco, beige...) contrasta con azules vibrantes y toda esta gama cromática, al unirse muestra ''la fuerza y el color de la vida silvestre''.

Gtres

14 / 24

Carmen Lomana

Con un camisero estilo años 50, con cinturón y bordados.

Gtresonline

15 / 24

Mar Flores

La ex modelo, con vestido tipo gabardina, cinturón y sandalias planas.

Gtresonline

16 / 24

Marta Hazas

Su compañera en ‘Velvet’, también acudía al desfile africano, con un vestido de corte asimétrico y print de inspiración ‘safari’.

Gtresonline

17 / 24

Paula Echevarría

Ideal, como siempre, con un vestido de la colección protagonista: ‘Mogambo’ de Jorge Vázquez.

Gtresonline

18 / 24

Marta Hazas

Preciosa, con vestido camisero y con cierto aire victoriano, de JV by Jorge Vázquez.

Gtresonline

19 / 24

Ariadne Artiles

En la première de Zoolander Nº. 2 (febrero 2016).

Getty Images

20 / 24

Teresa Baca

En la cena-desfile de la colección P/V 2016 (septiembre 2015).

Getty Images

21 / 24

Paula Echevarría

En la cena-desfile de la colección P/V 2016 (septiembre 2015).

Getty Images

22 / 24

Marta Hazas

En la ceremonia de los Goya (febrero de 2015), con un maravilloso vestido firmado por Jorge Vázquez.

Getty Images

23 / 24

Macarena Gómez

En los premios Feroz (enero 2015), vestida por el diseñador.

Getty Images

24 / 24

Jorge Vázquez

El diseñador se atrevió con unos pantalones con print floral, a los que sumó una camisa blanca y snearkers.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?