Jorge Vázquez

Te puede interesar:

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. La presentadora fue la maestra de ceremonias en un evento de L'Oréal Paris (L’Oréal for the future) con un vestido troquelado de Jorge Vázquez al que le hemos buscado una versión económica en Shein.

Instyle.es

Mientras el resto de mortales aún no hemos asimilado todas las tendencias que vimos hace tan solo unos días en la semana de la moda de Madrid, Sharon Stone ya está posando en la alfombra roja junto a Alberto de Mónaco junto a una de las propuestas que Jorge Vázquez mostró en su desfile para Pertegaz. ¿Se puede ser más DIVA? La respuesta, por supuesto, es NO.

Instyle.es

Si hay un diseñador de las celebrities en España, ese es Jorge Vázquez. Por eso, cuando hemos conocido la noticia de su fichaje para ser director creativo de prêt-à-porter de mujer de Pertegaz, nos ha parecido a todas sus seguidoras un destino natural.

Instyle.es

Marta Hazassí que sabe. La que fue una bandolera tiende dominada su figura y sabe cómo sacarle partido. Esto se debe a que apuesta tanto por vestidos que hacen tipazo como por bañadores que realzan (y mucho) su silueta. Es el caso del bañador que recientemente ha lucido. Se trata de un diseño de Jorge Vázquez y ¡está a nuestro alcance!

Instyle.es

Marta Hazas, que durante sus vacaciones nos ha mostrado cómo es su pelo en realidad, ha apostado por un vivo y original vestido del diseñador Jorge Vázquez para asistir al recinto ferial IFEMA en Madrid con motivo de la celebración de la Semana de la Moda. Esta nos ha dejado por el momento espectaculares looks que te hemos ido resumiendo. La actriz Marta Hazas ha sido solo una de las muchas famosas que, con outfits muy diversos, han acaparado las miradas de propios y extraños en el front row. Esta misma mañana, Marta subía a stories algunas fotos en las que se despedía de Tulum (en Mexico) y por la tarde ya estaba en la capital, fiel a su cita con la moda.

Instyle.es

Los looks del día diarios los está llevando Paula Echevarría en sus vacaciones gaditanas con Daniela. Primero fue el vestidazo de Dolores Promesas más bonito para una noche de verano. Después llegó el vestido de pasarela que la actriz no dudaba en llevarse a la playa, de Jorge Vázquez. Y sigue la sucesión de fotos y de lo que ello conlleva: todos los estilismos playeros de Paula Echevarría en los que puedes fijarte para tu semana de vacaciones.

Instyle.es

Solo una experta en moda como Paula Echevarría puede combinar con tanta soltura un diseño de pasarela para pasar el día de sol y playa. Y lo ha hecho durante sus vacaciones en Sancti Petri, Cádiz, en unos días de descanso que no han estado exentos de polémica por la foto en su perfil de Instagram con su hija.

Instyle.es

Y sí, lo suyo es un regreso sin prisa pero sin pausa. Mientras se recuperaba del derrame que sufrió en el festival de Málaga hace ya cinco años, la fuimos siguiendo en cine y teatro, primero en pequeños papeles y posteriormente en proyectos mucho más ambiciosos. Le quedan secuelas, pero en nuestra entrevista, celebrada en la oficina de su manager, nos damos cuenta de que, si la propia actriz no hablara de ellas, pasarían desapercibidas hasta para el interlocutor más avezado. En persona parece muy discreta, pero, sin proponérselo, resulta tremendamente cautivadora. Y, afortunadamente, este otoño/invierno somos testigos privilegiados de su encanto y excepcional buen hacer gracias a varios trabajos como La catedral del mar (su nueva serie) y La cocina (la obra de teatro en la que también actúa).

Instyle.es

En cuestión capilar, esta temporada la pasarela se muestra más eclética que nunca: los cabellos se peinan con el mismo garbo en versión lisa o rizada, suelta o recogida y seca o mojada. Giorgio Armani, Etro o Fendi apuestas por los bucles, en donde los de acabado afro siguen siendo los más modernos. Los cuidados para este look pasan por una buena nutrición tras el lavado y el uso de productos de peinado sin alcohol, ya que son los mejores para definir los rizos sin resecarlos. Las ondas invaden las melenas de los desfile de Ralph Lauren, Blumarine o Barbara Bui, donde impera su aspecto más desenfadado (nada de mechos perfectos). ¿Cómo conseguir esta imagen? Tras preparar el pelo con una herramienta específica para ondas, hay que peinarlo con cepillo y, después, deshacer un poco el resultado, con ayuda de los dedos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?